Capítulo 1: Presentación

59 4 0
                                    


Hola Mi nombre es Lynx Estefanie  Black Malfoy, lo se Lynx el lince es como decir:

Hola mi nombre es el Lince Estefanie Black Malfoy. Pero nada es peor como mi prima aunque solo se su nombre mi mamá no guarda relación con ellos "Los Malfoy" según mi mamá cuando era pequeña perteneció en Slytherin pero conoció a un chico de Gryffindor osea mi padre y se enamoro de el mis abuelos dijeron que eso era traición ya que el era la desgracia de la familia Black mi madre creía también que eso de la sangre era una completa idiotez a si que ella decidió unirse a Black mi padre y desde ahí ella es una desgracia para los Malfoy.

Lo se soy una Black la hija de el gran acecino yo y mi  madre sabemos que mi padre es inocente pero las demás  tengo el pelo de color marrón y los ojos de mi padre, salvo la habilidad de convertirme en perro por parte de mi padre, en conclusión soy una animaga y cuando estoy enferma o desconcentrada puedo aparecer con las orejas o cola de un perrito.  Bueno por parte de mi madre tengo el poder de controlar la Naturaleza y yo nací con sus mismos poderes no conozco a mis primos y vivo en el número 3 Privet Drive alado de unos Muggles mu molestos y sin contar ese chico Gordito ash es un completo muggle idiota ah y ese día vi a un chico con lentes quize hablarle pero salio la señora Petunia y le grito.

Un hechizo de amor I  / (Harry y tú)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora