Molly: bien entonces mañana yo y los chicos junto con Ginny y Lynx a comprar al callejón Diagon
Ariadne: si yo te dejo todo el dinero para comprar todo ya despues en la tarde recojo a Lynx.
Molly: Bien yo la cuido despues de todo para los chicos es como una hermana
Ariadne: Gracias Molly me enprestas polvos flu
Molly: claro querida
Mientras con los chicos
Ron: Iremos a Diagon
Ginny: Si
Molly: queridos vamos en polvos flu
todos: si
Despues Lynx agarra los polvos flu y dice Diagon
despues todos hacen lo mismo
Fred: vamos a comprar cosas para hacer nuestras bromas.
George: buena idea hermanito
Luego fred choca con una chica
xxxx: Vijate donde caminas
Y la chica se va
Linx: Que tal chica, Bueno Señora Molly yo voy a comprar mis cosas
Molly: Cariño te acompaño
Lynx: Señora Molly yo conozco muy bien
Molly: Bien tu mamá dijo antes de irse que te recoge en la madriguera luego nos vamos ok te esperamos.
Lynx camino hasta alegarse y luego saco su carta de Hogwarts
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORMELos alumnos de primer año necesitarán:Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).Una capa de invierno (negra, con broches plateados).(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con sunombre.)LIBROSTodos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:Libro reglamentario de hechizos, primer curso, Miranda Goshawk.Historia de la magia, Bathilda Bagshot.Teoría mágica, Adalbert Waffling.Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, QuentinTrimble.RESTO DEL EQUIPO1 varita.1 caldero (peltre, medida 2).1 juego de redomas de vidrio o cristal.1 telescopio.1 balanza de latón.Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITETENER ESCOBAS PROPIAS.
Lynx: Bien primero ire a señalando hacia «Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones
Madame Malkin era una bruja sonriente y regordeta, vestida de color malva.-¿Hogwarts, hermosa? -dijo, cuando Harry empezó a hablar-. Tengo muchosaquí... En realidad, dos muchacho se está probando ahora.En el fondo de la tienda, dos niños estaban probandoce Lynx se dio cuenta que uno era el vecino Harry Madame Malkin puso a Lynx en un escabel al lado del otro, le deslizó por la cabeza una largatúnica y comenzó a marcarle el largo apropiado.
-Hola -dijo el muchacho-. ¿También Hogwarts? van ustedes
Lynx: Si
Harry: Sí
-Mi padre está en la tienda de al lado, comprando mis libros, y mi madre ha ido calle arriba para mirar las varitas -dijo el chico. Tenía voz de aburrido y arrastraba las palabras-. Luego voy a arrastrarlos a mirar escobas de carreras. No sé por qué
ESTÁS LEYENDO
Un hechizo de amor I / (Harry y tú)/
FanficAcompáñenme a ver la historia de la pequeña hija de Sirius Black, a sus once años le llega su carta de Hogwarts y ahí conocerá a un chico con pelo azabache y .........................