Siempre tan preciosos juntos...
Espero que les guste el capitulo!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jungkook comenzó a girarse lentamente y su boca podría haber tocado el suelo si fuera posible, frente a sus ojos se encontraba un peligris con pantalones negros de vestir y una camisa del mismo color que su cabello, tenia una sonrisa enorme, esa sonrisa cuadrada que solo el podía tener y que tanto lo había enamorado, sus mejillas adornadas de un color carmesí debido al sonrojo y sus brazos extendidos para regalarle ese abrazo que tanto necesitaba, quería salir corriendo a refugiarse en su lugar seguro, entre esos brazos que jamás lo habían dejado solo y que tanto lo reconfortaban, pero sus pies se encontraban clavados al suelo, sin poder mover ni un solo dedo ni articular palabra.
Taehyung ladeo su cabeza y sonrió con mas intensidad.
-Feliz cumpleaños Kookie...
Y Jungkook solo pudo ver estrellitas, sin saber si fue por escuchar la dulce voz de su mejor amigo o porque había golpeado su cabeza contra el suelo al haberse desmayado.
Empezó a escuchar voces a lo lejos y abriendo sus ojos pudo visualizar a su mayor que lo veía con preocupación.
- ¿Te encuentras bien Jungkook? Te has golpeado la cabeza y nos asustamos, por un momento pensamos que te perderíamos el mismo día de tu cumpleañ-auch... ¡Jin golpeas fuerte!
Se escucharon algunas risas de los demás integrantes al ver la escena.
-¿Te parece decirle eso al niño apenas despierta? Ya, hazte a un lado. ¿Cariño como te sientes?
-Estoy bien hyung, solo fue un susto, he imaginado que Taehyung estaba frente a mi, que loco ¿verdad?
- Jungkook, el en realidad esta aquí
Este gira su rostro encontrándose nuevamente con su mejor amigo sentado en el sofá continuo.
-Hola Jungkookie ¿estas mejor?
El mencionado casi vuelve a desmayarse si no fuera porque Jin comenzo a levantarlo sosteniéndolo de su oreja.
-Ah no mocoso tu no vuelves a desmayarte, no podemos estar toda la noche jugando a la bella durmiente, ahora vas a levantarte y hablar con Taehyung como se debe.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Jungkookie •Taekook•
FanfictionDónde Jungkook es un idol y hace años que no ve a su mejor amigo. Leve mención del Yoonmin. ×TERMINADA× - Prohibida la copia parcial o total del contenido.