exijo un ''sí''

1.2K 206 103
                                    

—¡Choi, ven acá! —Beomgyu, Yeonjun, Soobin y Bomin levantaron la cabeza, para luego señalarse así mismos. Heechul les hizo una mueca torcida y les sacudió la mano en el aire en negación— Ustedes no Choi's. Solo Beomgyu —pero Beomgyu hizo una cara de ''¿Yo? ¿Seguro?''. A lo que Heechul obviamente asintió— ¿Quién mas? ¡Ven!

Él salió rápidamente de la caja y se dirigió hacia Heechul y él chico desconocido de la curita. Sí, le había puesto así.

¿Algún problema con eso?

No, okey, continuemos.

Cuando estuvo junto a ellos, Heechul lo tomo misteriosamente amistoso de los hombros. Entonces lo miró con los ojos entrecerrados, Heechul sólo le sonrió nerviosamente.

—Beomgyu él es Taehyun —él volteo hacia él chico desconocido de la curita, saludándolo con la cabeza. ¿Y Taehyun? bueno, él emitió un pequeño ''Hola'' antes de que Heechul lo interrumpiera—. Y tendrás una cita con él —Heechul apretó su hombro—. Ahora.

Beomgyu lo miro con ojos abiertos, demasiado sorprendido. ¿Por qué él?

Es decir, se siente alagado y todo. Pero, ¿y por qué una cita?

Que situación mas rara.

—Exijo una explicación —estaba confundido, muy confundido. Aunque eso no evito que aceptara—. Pero acepto.

Heechul sólo levanto los hombros y señalo a Taehyun con la cabeza, dando a entender que él le explicaría.

—Si yo lo hare, ya a la chingada —Taehyun soltó un suspiro— Veras, Beomgyu. Como sabes, tuve un incidente no muy deseado con mis papitas fritas —miró acusadoramente a Heechul—. Y cómo tú me pareciste muy lindo. No demandare nada, a cambio de una cita contigo —se movió nerviosamente de un lado o otro, mirándolo con carita de venadito—  ¿Te parece?

—Me parece justo —los ojos de Taehyun brillaron—. Pero...

Y el brillo se les fue. Pero, siempre hay un pero.

—¿Pero?...

—Yo soy el activo, cariño —dijo, antes de darle una sonrisa coqueta.

Que galán. Me gusta, me gusta...

Una de las manos de Taehyun se retuvo en su pecho antes de responder.

—Cariño, no pensaba ser el de arriba de todas formas —dijo, mientras se acercaba hasta quedar cara a cara con él.

Los dos se vieron intensamente, sintiendo la tención el rededor de ellos, y no precisamente de incomodidad. Pudieron haberse quedado aun más tiempo en esa posición. De no haber sido por el carraspeo -este sí incomodo- de Heechul.

—Me gustaría saber cómo termina todo esto. Pero, hay cosas por hacer, y ustedes me están quitando tiempo — Heechul se hizo espacio entre ellos dos antes de voltearse y lazarles una mirada—. Largo.

Y  entonces se fue.

Taehyun y Beomgyu sólo rieron entre si mientras daban rápidos pasos hacia la salida del lugar.

Y antes de salir por completo, Taehyun tomó la mano a Beomgyu y lo atrajo hacia él para tomarlo de la barbilla y darle un dulce y tierno beso.

En la mejilla.

Taehyun no es Flash señores, todo a su tiempo.

Todo a su tiempo.





Fin




curitas en mis papas fritas ─beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora