[FERIA ESCOLAR]
POV'S NARRADOR
Krel estaba en su casa dando vueltas en círculo solo pensando si __________ seguía bien de ese golpe que resivio en la cabeza.
Ajá estaba leyendo una revista y solo veía como Krel daba de vuelta la cual la desesperaba.
- Krel...ya cálmate me estás poniendo super nerviosa porque estás dando vueltas en círculo como si algo te preocupara - menciono Ajá.
- Lo siento es que esto muy nervioso por el golpe que nosotros dos le provocamos a __________ - dijo Krel super alterado.
- Le provocamos discúlpame yo no le di un pelotazo a una chica en la cabeza y la dejé inconsciente - contesto Ajá cruzando los brazos.
- Lo se pero ese pelotazo era para ti no para ella.
- Tranquilo hermanito todo saldrá bien ella a la mejor se encuentra bien de ese golpe.
- O tal vez no Ajá.
- Tienes razón...sabes que yo mejor me voy a mi cuarto descansa - menciono Ajá mientras se iba a su cuarto.
Krel se quedó allí todavía preguntándose si __________ estuviera bien de ese golpe que le había dado accidente eásta mañana.
Al día siguiente.
Todos estaban ya en la escuela, Krel todavía seguía preocupado por ____________ pero los demás hacían lo posible para que no estuviera bien.
- Krel por qué no mejor no te calmas has estado muy nervioso desde ayer que ____________ se accidento - menciono Jim.
- No me puedo tranquilizar que tal si no está bien - dijo Krel moviéndose de un lado a otro.
- Por que no le preguntas a su hermana mira allí viene - dijo Clarie mostrándole con el dedo a Jennifer.
- Hola...tu eres Jennifer - dijo Krel.
- Si lo soy...y tú eres -- pregunto dudosa.
- Soy el Krel quien ayer le dió o balonazo en la cara a tu hermana.
- Ahhh...fuiste tú quien le dió ese balonazo.
- Si yo fui, por cierto como sigue _____________.
- Solo tiene el ojo morado por el pelotazo.
- Pero ella está bien.
- Si está bien no te preocupes.
- Que bien yo pensé que no la había librado.
- Si pero te digo una cosa ten mucho más cuidado la próxima y gracias a dios no le diste en la nariz.
- ¿Por qué no?
- Si no se la hubieras roto y creeme ya a resivido muchos golpes en la nariz.
- Okey gracias por decirme cómo está tu hermana.
- No hay de que.
- Y que te dijo Jennifer como está ___________ - pregunto Clarie.
- Me dijo que solo tiene el ojo morado por el pelotazo.
- Huy si que se puso mal pero bueno ya no te preocupes okey mira ______________ ya está bien pronto se pondrá bien.
- Está bien pero no sé por qué me preocupo tanto por ella.
- Será que ______________ te gusta Krel - dijo Clarie alzando una ceja.
- ¡¿ESPERA QUE?! Claro que no ella es solo una amiga - dijo Krel super nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de Amor
RomanceKrel es un chico proviene del planeta Akiridion-5 junto con su hermana Aja. Conocen Ambos conocen a un grupo de chicos que luego se vuelven sus amigos. Un día Normal conocen a una chica llamada _________. que se vuelve su amiga pero nacera algo ____...