[PRIMERA MIRADA]
POV'S NARRADOR:
En la casa de __________.
-- Entonces mamá si puedo salir me he portado súper bien estos días si me darás permiso -- Dijo Jenniffer mientras hablaba con su mamá.
-- Está bien Jenniffer te doy permiso llevas todo el santo dia molestandome con que quieres salir ya me desesperaste pero te quiero aquí a las 10 de la noche ni un minuto más...o sino te pasa como ese día le pasó a tu hermana el día que se escapó -- Contesto su mamá.
-- Si está bien por qué no quiero estar igual que mi hermana por cierto dónde esta __________ no la he visto -- Le pregunto Jenniffer a su mamá.
-- No se dijo que iba por algo pero ya no ha de tardar -- Contesto su mamá.
-- Ya llegué mamá -- Dijo __________ mientras entraba a su casa.
-- Mirala ya llegó -- Dijo su mamá.
-- Que pasó para que me querían -- Dijo __________.
-- No solo preguntaba dónde te habías metido pero olvídalo ya me voy a mi cita las veo luego -- Dijo Jenniffer mientras salía de su casa.
-- A ella si le das permiso para salir pero a mí no verdad -- Dijo __________ súper molesta.
-- Ella si cumple sus promesas ese día me dijiste que regresabas a las 10 de la noche y llegaste a las 6 de la mañana que te pasa __________ tu no eras haci cuando eras niña -- Dijo su madre.
-- Sabes por qué soy haci desde que Gabriela murió era la única que me hacia caso mamá cuando ella se fue tu y papá que hacían llorar todo el santo día yo y mis hermanos nos tuvimos que cuidar solos por qué jamás nos han hecho caso desde ese día mamá por eso soy haci -- Dijo __________ mientras subía las escaleras para ir a su cuarto estaba enojada y triste a la vez al recordar cómo murió su hermana.
-- Okey entonces ya conocen el plan -- Dijo Clarie.
-- Si yo llamo a __________ le dijo que la veo en el parque y Jim le va a marcar a Krel para que se vean en el parque -- Dijo Jennifer.
-- Muy bien ya todo está listo Jennifer márcale a tu hermana -- Contesto Clarie.
-- Claro que sí -- Dijo Jenniffer quien sacó su celular y le marcó a
_________.~En la llamada~
-- Bueno que pasó Jenniffer.
-- __________ necesito verte
en el parque es muy importante.-- Por que tengo que ir al parque.
-- Tu solo ve al parque y no preguntes te veo hay en 30 minutos okey.
-- Está bien voy para allá adiós.
~Fin de la llamada~
-- Muy bien __________ se dirige para el parque ahora van ustedes chicos -- Dijo Jenniffer refiriéndose a Jim.
-- Está bien -- Dijo Jim quien le estaba llamando a Krel.
~En la llamada de Jim y Krel~
-- Hola que pasó Jim.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de Amor
RomansKrel es un chico proviene del planeta Akiridion-5 junto con su hermana Aja. Conocen Ambos conocen a un grupo de chicos que luego se vuelven sus amigos. Un día Normal conocen a una chica llamada _________. que se vuelve su amiga pero nacera algo ____...