-- 2 --

498 44 3
                                    

POV'S NARRADOR:

Todos salieron de la escuela y Clarie invito a _________ a su casa.

- __________ te iba a preguntar si no te gustaría ir a mi casa - le pregunto Clarie a _________.

- Si claro mi hermana y mi mamá no van a estar me iba aquedar sola pero si voy a tu casa - dijo ________ muy contenta.

- Esta bien nos vamos ahora no - menciono Clara.

- Si vamos.

- Hola chicas como estan - Dijo Jim mientras la saludaba.

- Hola Jim voy a llevar a __________ a mi casa para conocernos mejor - dijo Clarie a Jim.

- Bueno está bien y tú cómo te sientiste __________ en tu primer día - dijo Jim refiriéndose a __________.

- Muy bien aunque algo nerviosa pero Clarie me dijo que no estuviera nerviosa y así me pude Calmar - menciono __________.

- Está bien bueno yo me tengo que ir las veo luego - dijo Jim mientras se retiraba.

- Adiós Jim - dijieron ambas.

- Bueno nos vamos - dijo Clarie.

- Si Vamos.

Ambas Chicas caminaron hasta la casa de Clara y iban platicando de cosas ocultas.

- Bueno llegamos siéntate como en casa - Dijo Clara mientras le señalaba la sala.

- Gracias linda casa.

- Gracias toma asiento voy por algo para beber.

- Si aquí te espero.

Clarie fue al cocina por algo de beber __________ separo para ver la casa de Clarie en eso su celular sono _________ fue a ver su celular cuando sin querer tiró la mochila de Clarie está se encontraba abierta. _________ recogió todas sus cosas y las estaba poniendo en su mochila. Cuando vio algo muy extraño tenía una forma rara ella la tomo y de pronto se abrió, ___________ pudo ver qué era una especie de vara así que ella por juego estaba haciendo trucos con ella cuando de pronto abrió una especie de portal ella se asusto así que llamo a Clarie.

- Clarie...Clarie...Clarie - grito __________ súper alterada y asustada.

- ¡Que paso!...o diablos - Clarie estaba asustada.

- Clarie que es esto magia negra o que - dijo __________ muy alterada.

- Solo préstamelo okey - _________ le dió la vara de las sombras a Clarie y Clarie cerró el portal.

- Clarie que es eso por qué era un portal.

-...

- Clarie dime la verdad.

-...Okey te voy a decir la verdad pero no se la cuentes a nadie.

- Si no se lo cuento a nada.

-...Okey.

Clarie le explico a __________ que Jim y los demás chicos eran Cazatroles y que la vara que encontro era la vara de las sombras que le daba el poder de abrir portales a donde ella quisiera.

-... Entonces Jim es el Cazatroles woow entonces que era la cosa que ví el otro día era un troll - dijo confundida.

- Si era un troll.

- Wow ahora entiendo todo.

- Pero todo esto que te conté no se lo puedes decir a nadie okey.

- Si okey no se lo diré a nadie te lo prometo.

- Muy bien gracias.

En eso suena el celular de ___________.

- Ehm...lo siento Clarie me tengo que ir a traer a mis hermanos de su entrenamiento de fútbol.

- Si no hay problema hasta mañana ____________.

- Hasta mañana Clarie.

Clarie cerró la puerta de entrada y se quedó pensando en como unir a ___________ y a Krel de una u otra manera estos dos tendrían que estar juntos.

Continuara.

Encuentro de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora