Perdón por la tardanza se me olvidó por completo La verdad estaba realizando mucho cosas de universidad, se me pasó por completo que debe utilizar el día lunes Así que lo siento muchoDisfruten el capítulo.
Que eres capaz de dar por amor o simplemente por que esa persona siga a tu lado.
Narrador Omnisciente
Mew sabía que algún día Gulf se negaría a que le siguiera protegiedo así que pensaba una forma de que eso nunca pasara, pero de verdad solo era preocupación o era el deseo de su corazón de no dejar que el menor se vaya de su lado. Zee ha logrado que Gulf permita que corteje a Saint para una relación futura, sonaba muy antiguo y anticuado, pero Gulf se sentía feliz de que Zee pensara en la opinión de él, aunque con el tiempo sabe que su Phi no dejará que le pase nada a su hermano aun tenía miedo, Krist le pidió a su hermano mayor que le dejara intentar seguir su corazón, podía ser difícil, sin embargo los dos hermanos menores de Gulf debían experimentar o mejor dicho debían ser libres, el padre de Gulf no insistió más en volver a la casa de Mew se debía a la amenaza de su hijo mayor, pero sentía una molestia ya que el príncipe seguía preguntando cuando volvería ver a Gulf.
Si algo representa bien al siguiente heredero era el capricho, sentía que todo era suyo, y por coincidencia cuando en una fiesta para condecorar a la policía por su gran trabajo conocío a Gulf y decidió que ese joven de piel morena, cabello negro, sería suyo. Siempre habia tenido lo que quería, pensaba que Gulf sentía lo mismo, por eso en cada cita le daba ostentosos obsequios que no le agradaba a Gulf sentía que quería comprarlo a través de las cosas de daba, pero al mismo tiempo poco o nada sabía de Gulf, ya que si el se convertía en su pareja todos lo envidiarian, eso se debió a que cuando se entero que Gulf era dorcel su deseo de tener al menor fie creciendo, porque cada vez Gulf dejó de disimular que le agradaba su presencia.
En Japón
Karin: Madre estas segura que es bueno dejar a los chicos con Mew.
Chitoge: Karin se que te preocupas por tus sobrinos, pero dime no dijiste que todos estaba bien que Mew los cuidaba mucho, no seré su carcelera, dejalos vivir, dejalos sentir. - dijo tranquila-
Karin: ese chico no es....
Chitoge: no los compares, Khalan era un gran hombre y su hijo también los es, no busques lo que ya no existe solo recuerdalo con cariño, o lo que quieras. Sin embargo Karin no olvides que para mis nietos tu amabas a su padre con todos sus corazón. - dijo seria-
Karin: solo quiero que estén seguros.
Chitoge: no quieres que estén seguros, quieres cuidarla porque dudas de las habilidades Mew, no te olvides que ese chico te ayudo. Esta preparado, además lo que mas te preocupa es que Mew sea como su madre, ese hombre fue criado solo por Khalan y sus abuelos, no compares a Los padres de Melanie con ella - dijo molesta - y deja el tema mis nietos están seguros y eso es lo único que me importa.
Karin: mamá
Xxx: dejalos vivir mamá - dijo serio-
Karin: Sai, esto una conversación de mayores - dijo seria-
Sai: te duele, que él sea hijo de la señora Melanie, te duele que no sea tu hijo, deja que mis primos vivan, que amén, que sientan, es mejor así que vivir toda la vida esperando un amor que no existió ni existirá - dijo para irse -
Karin: Sai...
Chitoge: Sai tiene razón, no dañes a tu hijo por un deseo que no pudiste cumplir, Khalan te quiso oxmo sus amiga, pero nunca te amo hija, deja ese sentimiento en el pasado o dañara a todos. - dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA VERDAD
FanfictionGulf es el chico más deseado por todo su universidad, pensaban que siempre estaría protegido por su origen, el hijo del jefe de policía más importante en toda Tailandia , el mundo esta a sus pies, pero lo que no sabía era que en un abrir y cerrar...