El ser humano es el ser más raro, capaz de hacer lo que fuera por amor, ocultar sus sentimiento, crear una fortaleza si con ese se protegen al amor.
Narrador Omnisciente
El tiempo paso, mientras Saint y Krist comenzaron una relación con Zee y Singto respectivamente, Mew tomó una decisión conocer mejor y conquistar lentamente a Gulf, pero el menor aun tenia miedo, es por eso que expresaba muy poco de sus sentimiento, mientras que le mayor encontró una carta de su padre que le ayudó a decidir.
Flashback
Carta del papa de Mew :Querido Mew:
Hoy son dos años desde que te fuiste de casa para cumplir tu sueño y huir de esta maldición, eso me alegra porque se que estas feliz, hijo mío, quiero decirte que tu también eres un sol, no eres oscuridad como una vez te escuche decir, sé que hasta cierto punto soy el causante de que no permitas que nadie entre a tu corazón y de tus miedos, no quiero que pienses que el amor es un error, si es cierto la primera mujer de tu vida no te amo, según lo que vimos en sus acciones, pero estoy seguro que tus abuelos hubieran deseado que ames con locura, el amor no es debilidad, es fuerza, es salvación.
Cuando yo conocí a tu madre, también tenia miedo, miedo a equivocarme, a ser digno de ella, y a pesar de todo no me arrepiento de amarla, de entregarle mi corazón, porque cuando ellas se fue, me dejo lo mejor de mi vida, dos vidas por las que ver, luchar, sonreír, llorar, reír, tener miedo a que los lastimen, amarlos sin límite. Mew no todas las personas son como tu madre, ni todos los hombres son como yo, cuando te enamores ruego a Dios, que me permita verte con esa persona, pero si no lo puedo, quiero que sepas PAPA ESTA FELIZ CON LA PERSONA QUE ELIGES, porque cuando el corazón elige no importa cuanto luches, corras, el amor siempre llega y te encuentra. Hijo mío no te prohíbas de amor, porque eso solo es negar tu naturaleza humana, somos racionales pero también emocionales, necesitamos amor en nuestras vidas, amar a nosotros mismo también es importante para amar a otros, valemos muchos aunque no lo creemos, por nacer ya somos bendecidos y valiosos, para mí tu y Carlos son lo mejor de mi vida, desde que te vi jure mi vida protegerte y guiarte, por que eres lo mas valioso que llego a mi, cuando la oscuridad y traición llegaron, tu fuiste junto con tu hermano mi salvación, su amor, su alegría me salvaron del odio, del dolor, no sólo eso Mew, me enseñate a salvar a otros, mi hiciste ser padre de niños que me necesitaba, pero que hoy son un gran regalo, porque he visto crecer y se que serán mejores que yo.
Mew soy tu padre y te conozco mucho más de lo que crees, sé que cuando llegue esa persona que amaras con locuras, no lo dirás, porque sientes que no puedes llevarlo a la oscuridad, pero hijo mío, cuando amamos de verdad vemos la luz al final del túnel, aunque este lleno de maldad y oscuridad, vemos lo más hermoso en esas personas, somos capaces de arriesgar todo, y eso no esta mal, sé que si no estoy ese día a tu lado, podrás una fortaleza en tu corazón porque prefieres mil veces sufrir que dejar a los tuyos, te aseguro que los chicos no verán mal en que seas capaz de arriesgar todo, porque ellos ya lo vivieron, Win tiene miedo porque no sabe cómo Bright reaccion antes su pasado, pero a pesar del miedo, prefiere amar. Earth se ha sentido muchas veces miserable, triste, y siente que no merece a Kao, se culpa de lo que ha vivido, pero el amor también puede salvarlo, no se si adelante sea feliz, pero se que será libre y con eso yo tengo suficiente . Carlos, siento un gran dolor, no es fácil para el aceptar que su madre ni lo crió, solo lo rechazo, sin embargo el también busca el amor que cuando llegue al tiempo correcto se volverá la mejor verdad de su vida.
Soy culpable y no lo niego, me culpare siempre si tu no te atreves a amar, no somos monstruos hijo, somos humanos que son capaces de hacer cualquier cosas por los más débiles, narcotraficantes no es el término que debería define, Mew no es gloria, ni honor lo buscamos es igualdad, si nuestras camino no es el correcto, pero es el camino que encontramos para ayudar, porque mientas la humanidad sienta envidia, y sea egoísta con otros siempre existira pobreza, porque el rico más quiere mientas más tiene, el pobre se acostumbro a su destino y el de clases se media lucha por un mejor futuro, sin embargo entiende que es difícil cuando el rico le roba su sueños por su "poder". Solo le damos una mano a quien verdadera mente necesita, los mostruos son aquellos que se volvieron prisioneros de la avaricia y el dinero. Ama, vive, ríe, canta, baila, llora, se tu mismo siempre, no permitas que tus miedos se vuelvan tu prisión, mientras exista amor siempre existira el odio. Si mi muerte algún día es causante de ese odio, hijo no quiero venganza, quiero que seas feliz, porque aunque me vengas nada de eso me traera de vuelta, solo dañara tu alma, una alma pura llena de ilusión, quiero que sepas que siempre te amaré, mi pequeño valiente.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA VERDAD
Fiksi PenggemarGulf es el chico más deseado por todo su universidad, pensaban que siempre estaría protegido por su origen, el hijo del jefe de policía más importante en toda Tailandia , el mundo esta a sus pies, pero lo que no sabía era que en un abrir y cerrar...