Los comienzos son buenos, que el miedo no te mantenga estancado
Narrador Omnisciente
Ninguno de ellos era libre siempre con miedo, ocultándose, corriendo sin mirar atrás, me pregunto que es ser libre de verdad, construimos nuestros propios caminos o simplemente obedecemos. Donde existe amor siempre existirá odio, por que son necesarios para el equilibrio de la vida, es tan necesario como el día y la noche, somos libres de verdad. Esa es una gran pregunta que no se contestar. Por que aunque podamos decidir por nosotros alguien nos lleva por un camino diferente, nos obliga a convertirnos en el salvador al inicio y después en la persona mas odiada. Del tenia un alma pura, pero perdió todo lo que amaba y cuando pensó recuperarlo lo volvió a perder, que su miedo lo llevo a cometer muchos errores, lo llevo a ser un mal padre, un mal hermano, sus sueños fueron dañados una y otra vez sin cesar, fueron arrebatados y cuando pensó que podía cambiar su mejor amigo murió, la ultima persona que lo mantenía cuerdo lo dejo solo y en ese momento sintió que solo podía avanzar sin mirar atrás.
Flashback
Del: ¿Gulf que miras? - dijo poniéndose a la altura de su hijo, el menor señalo hacia un lugar-
Gulf:¿ Por qué está triste? - Del no sabia como contestar esa pregunta después de todo no era fácil para su amigo-
Del: porque existes veces en que nos lastiman, las personas que mas amamos nos dejan y eso trae dolor, porque sentimos que no valemos o no somos lo suficientemente importantes. - Gulf no entendió todo-
Gulf: le duele aquí - Del asintió al ver la mano de su hijo sobre su pecho señalando el corazón-
Del: sí , porque no juegas con el -dijo tranquilo mientras llevaba a su hijo con su amigo-
En esa época aun podía decidir sobre su vida, podía ver a su amigo sin temer por su vida y la de su familia. Ambos se juntaron y mientras veían a sus hijos jugar. Eran amigos de toda la vida, Khalan era quien mejor sabía como se sentía Del casi siempre sabia lo que pasaba por la cabeza de Del, Khalan se molesto mucho cuando Del acepto esta mision, sabia como era su amigo, pero tenia miedo de perderlo, era como un hermano para él, ya que David no lo quería ni un poco.
Del: ya te dije que lo siento. Sé que no es una misión que he hecho antes, pero si él quiere lastimarte no me podía que dar callado y no hacer nada - dijo tranquilo mientras su amigo se mantendría serio-
Khalan: Del no entiendes las consecuencias de esta misión, no solo es el peligro, o que puedas morir. David no tiene corazón si para lograr ganar tiene que matar a nuestras madre lo hará, tus hijos están en peligro entiende eso. - dijo serio- Y Seina?
Del: no sé, pensé que me diría en ese instante, pero no - dijo con una sonrisa-
Khalan: no puedes vivir en dolor, basta. Debes parar dime hasta cuando pondrás a otros por encima de ti. Desde que tus padres murieron piensas en el bien de los otros y no en ti - dijo molesto-
Del: la amo, no quiero perderla - dijo tranquilo-
Khalan: ni el amor puede ser lo suficiente para matar tu corazón, Del me dijiste que sospechas de que Gulf no es tu hijo, si eso es verdad te conozco por primera vez en la vida odiaras a alguien y yo no quiero que odies por que el odio solo nos mata - dijo triste- no la puedes perdonar y sé que no lo harás por favor por una sola vez se egoísta, manda al carajo todo, una sola vez te pido que piense en ti y solo en ti.
Del: no puedo y tu lo sabes - Khalan no entendía porque su amigo seguía sufriendo de esta manera- nunca he podido, todos tiene tantas expectativas sobre mi, quieren que sea perfecto, no lo soy y cuando digo eso me acusan de todo.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA VERDAD
FanficGulf es el chico más deseado por todo su universidad, pensaban que siempre estaría protegido por su origen, el hijo del jefe de policía más importante en toda Tailandia , el mundo esta a sus pies, pero lo que no sabía era que en un abrir y cerrar...