El corazón del peliverde latía a mil, mientras escuchaba como el sonido se repetía una y otra vez haciendo eco en su cabeza, su seño se frunció al ver que provenían de la habitación de bakugo.
¿No sé suponía que estaba durmiendo?
Su corazón latio si aún era posible aún más rápido al imaginar que el rubio cenizo estuviera teniendo sexo con alguna persona, una gran tristeza, malestar y enojo se instalaron en su pecho.
Los gemidos eran algo agudos y sonaban desesperados, mientras se tornaban algo graves
M-maldición ah
El peliverde se lamento, esa era la voz de bakugo, con paso lento y asustado se acercó a la puerta, tratando de regular su olor para no delatar que se encontraba allí, su cuerpo temblo una vez llegó frente a la puerta y su mano sudo una vez tomo la perilla.
¿Con quién podría estar bakugo ahora mismo? Era obvio que bakugo debería de tener una pareja, el es un alfa sumamente atractivo y perfecto, cualquiera lo quisiera de pareja, aunque sea solo sexo.
Su mano temblo en cuanto le dió vuelta a la perilla con suavidad y su corazón se preparó para ser quebrado, cerro fuertemente sus ojos , aguanto la respiración y alfin abrió la puerta dejando solo una endija para colar su ojo, pero en cuanto los abrió no estába preparado para lo que vio
Bakugo se encontraba arrecostado boca arriba sobre una pila de almohadas , lanzando maldiciones y gemidos al aire, con su camisa negra de estampado de calavera enrollada entre su cuello y pecho, sus pezones se encontraban erectos y con un ligero color rojo, su abdomen marcado subía y bajaba dejando a la vista el sudor que lo recorría, la vista del oji verde bajo más notando como sus abdominales dejaban a la vista su zona v un poco más abajo, logro apreciar como el pene del rubio dejaba caer unas ligeras gotas de presemen sobre está, sus ojos se abrieron desmesuradamente al mirar como el rubio metía y sacaba sus dedos de una forma veloz, su brazo recorría toda su cadera hasta llegar a su zona íntima, sus caderas de movían en busca de más contacto, su espalda se arqueaba y su entrada se contraia ante la vista de izuku, quien solo podía quedarse como una estatua mientras miraba como el amor de su vida se masturbaba de esa forma.
El sudor perlaba la frente del rubio haciendo que unos cuantos cabellos rebeldes se quedarán pegados en su frente ante la humedad, de sus ojos rubíes salía una pequeña cantidad de lágrimas y su boca seguía vociferando gemido tras gemido que solo lograba hacer que la parte baja del peliverde se empezara a calentar
–ah m-maldición nhg—gimio el rubio en forma de protesta, ya que ni aún en esa pose lograba tocar como se debía su próstata, presionandola a tientas y gimiendo más alto cada vez que lograba tocarla un poco
Izuku empezaba a sentir su cuerpo más y más caliente mientras miraba al blondo masturbarse, mirarlo luchar por algo de lo que no tiene control lo excitaba mucho, haciendo que de forma inconsciente su cuerpo empezara a soltar feromonas, respondiendo a las que el rubio estaba soltando, las feromonas alfas del blondo eran exquisitas, pero la forma en la que hundía sus dedos dentro de su cabidad anal y la forma tan hipnótica que tenía de mover las caderas lo eran más, pronto el rubio solo era un mar de gemidos mientras hacia el esfuerzo de hundir sus dedos más adentro, cosa que no logro y termino por frustrarlo, haciendo que se mordiera fuertemente el labio inferior cuando sintió como tuvo un orgasmo a forzado que lo insatisfecho pero que igual lo hizo gemir.
El peliverde sabía que estaba jodido en cuanto miro como el rubio se enderezó sacando sus propios dedos de dentro suyo para luego estrellar la botella de lubricante a la pared enojado.
Mierda
____________________________________________
¿Cómo están amixs?
Perdonen por tardar, mañana también hay actualización porque se supone que actualizo los sábados 👿
Perdonen si hay muchas faltas ortografícas, no suelo revisar lo que escribo hasta que termino uno historia, cualquier error avísenme 🧚♀️✨
ESTÁS LEYENDO
sensible
Fanfictionbakugo esconde un gran secreto, es un alfa con una próstata demasiado sensible. ¿ el problema? si no tiene un estímulo de alguna manera en su próstata, no puede tener una erección, su olfato no reacciona a las feromonas de ningún omega, llegando a a...