O4

2.8K 216 28
                                    

El estrepitoso sonido que hizo el lubricante chocar contra la pared fue lo que saco a Midoriya de su ensoñación, su pulso se acelero en cuanto escucho el húmedo sonido que lo hizo estremecerse tanto de el calor que se extendía desde su pelvis hasta su entrepierna, como también estaba el incómodo nudo en la garganta que le dificultaba respirar.

–¡Jodida mierda!– se escuchó al rubio gritar mientras se sentaba sobre las suaves sábanas que tenía sobre su cama , su expresión era de evidente molestia , los brillantes mechones de cabello rubio evidentemente sudorosos se extendían a lo largo de su frente remarcando así su evidente seño fruncido, las gotas de sudor caían de lo largo de su mandíbula hasta su amplio y expuesto pecho, que se agitaba por la rápida respiración que ejercía el rubio, la iris esmeralda de izuku nuevamente bajo hacia los labios ligeramente fruncidos de bakugo en lo cual lo que más resaltaba era la sangre que caía de su labio ocasionado por la presión de la mordida


La mirada perdida y enojada del rubio viajo hasta la visible erección de la cual no era capaz de deshacerse y suspiro, el rubio se agachó para luego con evidente molestia agarrar el bote de lubricante que se encontraba derramando en el suelo, su mano se extendió hacia la mesa de noche que se encontraba al lado de su cama y con enojo se acosto.


Esa era la señal de deku para irse




La mano sudorosa del peliverde temblo al separarse con nervios de la perrilla que con tanta fuerza sostenía, se alejo con cuidado de la puerta procurando no hacer ruido para no alertar al rubio y hacer notar su preferencia, su nariz dió una última inhalada al delicioso olor del rubio, sus feromonas alfas se mezclaban con el aroma almizclado y azucarado de su sudor, sus encías picaban por las ganas de dominarlo y morder el músculo del pálido rubio.



Dió una última mirada a la puerta y con pasos apresurados pero silenciosos camino hacia el ascensor.


____________________________________________

Capitulo corto para salir de la muerte.

Enserio quiero pedir perdón por tardarme tanto en actualizar mis historias, pero han pasado muchas cosas en un corto lapso de tiempo y no tengo ganas de hacer nada, lo he explicado varias veces por los mensajes y creo que no vale la pena explicarlo de nuevo.

Gracias por esperar, cualquier error ortográfico me avisan plox ❤️

Estaré actualizando más seguido

sensibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora