___Después de mi pequeña "escena" en la puerta de mi casa he estado pensando en que hacer para que Hizashi-san y Shouta-san empiecen a odiarme, lo se, suena muy raro pero es mi mejor opcion.
Decidí entrenar en un parque cerca de la casa, el día en que Hizashi-san y Shouta-san iban a regresar, para usar el 100% de mi poder y que, si por casualidad me ven, que me regañen o se molesten.
Ahora voy a explicar un poco sobre mi quirk, mi quirk se llama "substances in the air" que consiste en poder controlar las sustancias en el aire, es decir átomos y esas cosas, no soy buena en ciencias pero algo he tenido que aprender a la fuerza para poder manejar mejor mi quirk, depende el ambiente puedo crear barreras de hielo, o hasta balas con el plomo de las sustancias en el aire, hasta puedo hacer desaparecer el oxigeno alrededor de mi o de alguien, aunque eso es muy peligroso y no sé usarlo, además usar mi quirk me cansa mucho y siempre tengo que estar comiendo bastante, lo cual es raro porque no engordo. Mi quirk tiene más funciones, poco a poco lo veran.
.
.
.
Estaba esperando a que Hizashi-san y Shouta-san aparezcan algo cerca de donde estaba, y cuando vi sus siluetas empece con mi plan.
Era, como hay niños cerca, decidí "probar" quitar el oxigeno de alrededor mio, aunque odie tener que usarlo con ellos no queda de otra, así empece y poco a poco se fue descontrolando, claro que no era por voluntad propia asi que no tenia culpa del todo.
Veo como Hizashi-san y Shouta-san se acercan corriendo al ver como los niños empiezan a caer al suelo uno por uno y como yo no puedo detener mi quirk, Shouta-san usa su quirk en mi y caigo desmayada, lo último que veo es a Hizashi-san acercarse corriendo con el celular en la mano.
.
.
.
.
Despierto y veo a Chiyo-san, digo, Recovery Gril.
-___-chan, alfin despiertas, fue muy imprudente lo que hiciste.
-Ah... lo siento Chiyo-san, se me salió de control.
Mueve la cabeza en forma de negación- no es conmigo con quien tienes que disculparte, -voltea a ver a Hizashi-san- los dejo a solas para que conversen.-sale de la habitación-
Se hace un pequeño silencio incómodo, supongo que Hizashi-san esta esperando mi explicación, ademasá es raro que este callado.
-Lo siento Hizashi-san, sé que no debí hacer eso sin tu presencia o la de Shouta-san y espero que los niños esten bien.
-Suspira- bien, ___, pensaré luego en tu castigo, ahora no tengo tiempo para eso, solo... promete no hacerlo denuevo, no si no esta Shota cerca.
-Claro.... -Crucé los dedos atras de mi espalda.
.
.
.
Después de eso me la pase el resto del tiempo entrenando hasta cerca del día del examen para U.A.. Decidí ir a la playa, una playa llena de deshechos, si, LLENA DE DESHECHOS, no comprendo como hay personas tan crueles como para hacer eso, quien sabe un dia los peces desaparecen y al otro ya no hay comida en el mundo, no creo ni que los villanos quieran eso.
Al llegar a la playa veo a un chico peliverde, me parece haberlo visto en otro lado asi que me oculto antes de que me vea, por lo tanto, me doy cuenta que empiezo a espiarlo, veo como poco a poco se deshace de los deshechos que hay en la playa, y al mirar a mi alrededor me doy cuenta que no hay casi nada o nada de lo que habia antes, me sorprendí al pensar que es posible que ese peliverde pecoso lo haya hecho, aunque me parecio ver una figura muy delgada a su lado, parecia que en cualquier momento se desplomaria, algo de él me llamó la atención. Su cabello, era muy similar al de All Might asi que me quede mirando un momento, despues de darme cuenta que ya habia pasado casi 1 hora decido acercarme a agraderle a se peliverde pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Maldicion!... ★ Bakugou Katsuki x tu ★
РазноеLa joven llamo a su novio, y al acercarse, lo abrazo, katsuki sintio como si fuera el ultimo abrazo que le daba su linda novia, a lo cual no reacciono hasta que ella hablo... T/N: gracias, y lo siento. Te amo -al mencionar estas palabras, el rubio s...