Cap 11: Malditas perras

13 0 0
                                    

Al siguiente día, la castaña volvió a clases y en la puerta se topó con el Itosquad.

-¿Qué quieren? -Preguntó parándose frente a ellos.

-¿Podemos hablar? -Dijo el pelinaranja.

-Eso estamos haciendo. 

-¿Te apetece ir por un café luego de las clases? -Intervino el latino.

-Fura, ¿qué planean?

-Queremos aclarar las cosas.

-Las cosas están muy claras.

-T-T/N, d-deja q-que se expliquen.

La castaña vio al ojimorado. Él la defendió y no estuvo de acuerdo con la apuesta, así que decidió escucharlo.

-Solo hablaré con Nyu, en el receso. Espero que ninguno de ustedes lo presione a mentir, si eso pasa olvídense de nuestra "amistad". -Dijo en comillas.

-Bueno, a nada. -Dijo encogiéndose de hombros el más alto.

Fue a clases y le dijo a Mina que pasaría el receso con Nyu, para que ni ella ni los demás intervengan.

El rubio escuchó esto y no estaba de acuerdo, pero no se iba a meter.


.

.

.


Estaban en la cafetería, esperando la fila para comprar sus bocadillos mientras se emergían en un silencio bastante incómodo.

-¿Me dirás lo que pasó, Nyu? -Rompió lo incómodo la castaña.

-B-Bueno... cuando e-estemos en u-un lugar m-más tranquilo.

-¿Dónde?

-¿L-La azotea?

Cuando recibieron sus pedidos, se dirigieron al lugar acordado y empezaron a comer mientras el castaño hablaba.

-B-Bueno, K-Kampeki y Fukai t-te vieron en la p-prueba de entrada. L-Les pareciste muy linda y-y apostaron.

-¿Qué apostaron exactamente?


*flashback*

-Es demasiado linda, por dios. -Decía mirando detrás de una columna.

-Tú no podrías estar con ella por nada del mundo. -Apareció a su costado sin ocultarse.

-¿Me retas, Kampeki?

-Tienes dos semanas desde que inicien las clases. Sino, le dirás que sólo te acercaste a ella como apuesta y serás su esclavo.

-¿Perdón? ¡Esclavo es mucho!

-¿Sirviente?

-¡Menos! No pienso caer tan bajo.

-Bueno, ¿su simp?

-Es casi lo mismo que ser su esclavo.

-Si te llega a gustar de verdad, lo serás.

-Joder, Kam.

-Fura, usa tu quirk en nosotros.

-C-Chicos, no me parece que esto sea correcto...

-Cállate, Nyu. Es una apuesta entre hombres. -Dijo mirándo mal al oji-morado.- Dale, Fura.

Fukai y Kampeki estrecharon sus manos y dijeron en voz alta los términos de su apuesta. Al terminar de hablar, Fura usó su quirk en ellos y apareció una marca en sus hombros izquierdos.

Maldicion!... ★ Bakugou Katsuki x tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora