cap 13: maldito simp

11 0 0
                                    

Padre e hija se encontraban sentados frente a frente, ignorando el hecho que cierto rubio estaba en la habitación.

-Papá, estoy en problemas. -Habló ella primero.- Hay unos rumores raros sobre mi... similares a los que hubieron en la escuela media.

-¡¿Aquí?! ¿En la U.A.? -Su sorpresa era notoria, pues la prestigiosa preparatoria U.A. no solía tener ese tipo de problemas. Además sabía lo mucho que afectaba a su hija esas cosas, después de todo, fue por eso que estuvo sola casi toda la escuela media.

-Sí... sé que son de la clase C. 

-Oye, por cierto, hablando de clases. -Dijo recordando el mensaje de Aizawa.- ¿Por eso estabas así en clases?

-Sí, algo así. -Mintió, a medias.- ¿De qué me quería hablar usted? -Cambió de tema ya que no quería preocuparlo de más.

-Es sobre tus padres...

-¿Los cadáveres?

-Los cadáveres fueron robados, eso sin dudas. Sólo que hay un pequeño problema.

-¿Con el robo?

-Con tus padres. -La castaña ladeó la cabeza.- Esto sonará muy complicado, créeme, pero los analistas quisieron comprobar el ADN de los cadáveres. 

-¿Por qué harían eso?

-Hay un sujeto en su equipo, su quirk es "intuición" y pidió que hicieran eso. Acertó muy bien.

-¿Qué quiere decir?

-El ADN de los cadáveres que estaban ahí no coinciden con los de tus padres. 

-¿Qué? -Preguntó extrañada, más que sorprendida.

-Es algo muy raro. Estám investigandolo.

-Si esos no eran los cadáveres de mis padres, ¿de quienes son?

-Lo que te voy a decir es clasificado, ___, así que escucha con atención. -La menor señaló a su amigo explosivo.- No te preocupes por él, no nos oye en ese estado. 

-In this state?

-Un chico de la clase C usó su quirk en él. Consiste en desencontrolar sus emociones a gusto del usuario. Ahora Bakugo está en una clase de trance debido a esto, ya que los deja aturdidos.

-Es bastante interesante. Bueno, cuénteme. -Añadió volviendo al tema.

-Tuvimos una reunión con el director Nezu en la mañana. Discutimos varias cosas y entre ellas el robo de los cadáveres. -La menor escuchaba atenta y el rubio suspiró.- Lo único que te diré es que hay varios cadáveres de héroes robados. Los que están detrás de todo esto sabían que esos cadáveres no eran de tus padres.

-¿H-Hay posibilidad que mis padres estén vivos? -Hizashi notó su nerviosismo, ya que empezó a jugar con sus dedos. Claro que una pregunta como esa es para ponerse nerviosos. Si sus padres estaban vivos, legalmente tendrían la custodia completa de la menor, aunque su desaparición no ayudaría mucho en su versión.

-¿Quisieras que fuera así? -Preguntó algo herido. No sabía si la castaña estaba nerviosa por no querer volver con ellos o por querer hacerlo.

-Si están vivos, significa que me abandonaron. -Dijo con cierto tono de tristeza.- Estoy feliz con usted. -Ahora miró al mayor, el cual la abrazó por sus cortas pero lindas palabras.

-Eres muy linda. -Su abrazo tierno pasó a uno apretujado.

-Papá... no me dejas respirar...

-¿Qué carajos? -Preguntó el rubio ceniza volteando a ver la peculiar escena.- Ah, es cierto. Casi olvido que es tu padre.

Maldicion!... ★ Bakugou Katsuki x tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora