Prólogo

17 1 4
                                    

Las cosas pasan por algo, todo tiene su porque pero a veces las personas no somos capaces de entenderlo tras estar cegado por el dolor y sufrimiento de tu ser al pasar por situaciones injustas.
Al pasar los años, muchos chicos terminaron siendo asesinos acompañados de un pasado cruel, lo que hacen es un reflejo de la persona que fueron convertida gracias a ese pasado... El mundo ha sido corrompido, ahora no solo hay asesinos en serie, también hay más inseguridad en este mundo. Las personas son más crueles, más corruptas y tan solo piensan en si mismos y aún así entre toda esta mala sociedad existe gente buena, niños inocentes que en su corta vida son arrastrados a un mundo lleno de oscuridad y sufrimiento. Entre estos está aquella chica, aquella chica que le acompaña un pasado oscuro y sumamente cruel para ella, quien diría que después de todo lo pasado llegaría a mantener un poco de calidez antes de ser lo que es ahora. 

_____________(🥀)_____________

¡Hola! Bueno, aquí les traigo el inicio de esta historia, espero que les guste y si es así haré más historias con una trama diferente tratando de que sea buena para ustedes. 

Advertencia:  Esta historia puede contener mal vocabulario y escenas  un poco violentas de manera explicita para personas altamente sensibles, se recomienda discreción.

Damos inicio a esta nueva historia ¡Disfrútenla! :3 Sin más que decir me despido.. ¡Hasta la próxima mis queridos Creepypastas! 👀✨

Feel Again  (Creepypastas Y Tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora