Hola me presento, mi nombre es Gabrielle, he estado desde los 11 años en Hogwarts, soy una alumna Gryffindor promedio.
Soy amiga de "El Golden Trio"; Harry, Hermione y Ron, pero aún así paso desapercibida.
Mi vida no es muy complicada, soy una sangre pura proviniente de los Scamander.
---------------------------------------------------------
Harry: Hey Gabrielle ¿Vienes?
Gabrielle: ¿A dónde van?
Hermione: A jugar Quidditch van a ir Fred, George, Seamus, Dean, Oliver, Ginny, Harry, nosotras dos y tú novio.
Gabrielle: ¿Mi novio?
Hermione: Si, Ron.
Claro no lo había dicho, Ron Weasley, me gusta desde que estoy en primero, todo mundo lo sabe pero si me preguntan si el lo sabe no tengo ni idea.
Gabrielle: Ya quisiera, vamos.
Llegamos a el campo de Quidditch y ellos hicieron sus equipos Hermione, Ginny y yo fuimos hacia las gradas.
Gabrielle: Ginny, ¿Por qué no juegas?, están disparejos
Ginny: Hoy no tengo muchas ganas de jugar.
Gabrielle: ¿Y ese milagro?
Ginny: Ni idea, talvez el examen de pociones.
Hermione: Yo ya estudie
Gabrielle: ¿Cómo que exámen? Tengo que estudiar nos vemos luego.
Agarre mis cosas y me dirijí rápidamente a la biblioteca, escuché a alguien detrás de mi y me di la vuelta, era Ron, mi corazón se detuvo.
Gabrielle: ¿Ron?, ¿Qué haces aquí?
Ron: ¿Vas a la biblioteca?
Gabrielle: Si, voy a estudiar para el examen de pociones
Ron: ¿Puedo ir contigo?, No he estudiado.
Gabrielle: ¿Ron?, ¿Si eres tú o eres Hermione con una poción multijugos?
Ron: -rie- Si soy Ron, pero ahora quiero estudiar y más si es contigo
No dije nada empecé a temblar y sentí mi cuerpo ardiendo, me di la media vuelta y segui con mi camino hacia la librería, escuche pasos detrás de mi supuse que era Ron.
Ron después de todo si vino conmigo, pero ninguno de los dos ha dicho una sola palabra, llevamos como media hora y Ron se nota que ya se aburrió.
Gabrielle: ¿Quieres regresar con los demás?
Ron: Pero tú sigues estudiando, y tampoco te voy a dejar sola
Gabrielle: No te preocupes, igual ya me aburrí
Me pare de mi silla y Ron también, empezamos a acomodar los libros que habíamos tomado.
Ron: Todo listo por aquí
Gabrielle: Igualmente por aquí
Ron: Vamos con los demás
Gabrielle: Vamos
Llegamos a la sala común, supusimos que ya no estarían jugando y así fue, estaban todos en un círculo en el piso.
Gabrielle: ¿Que están haciendo?
Hermione: Juegos de azar muggles, ¿Vienen?
Ron y yo tomamos asiento yo aun lado de Hermione y Ginny y el enfrente de mi al lado de Harry y Oliver.
Ron: Ok, ¿Y de que se trata?
Hermione: Cada quien gira la botella y le da un beso a quien le toque y ya
Gabrielle: ¿De dónde sacaron este juego?
Hermione: Lo jugaba con mis amigos muggles, empieza Harry.
Harry giro la botella y le tocó con Ginny, obvio las burlas empezaron, fue rápido ni un segundo duro y así siguieron sucesivamente hasta que llegó el turno de Hermione.
Hermione: -gira la botella y apunta hacia Ron- bueno retos son retos
Hermione se acercó a Ron, prácticamente parecía que lo estaba obligando, y lo besó, Hermione fue apartada por Ron, me sentí tan incómoda, y a pesar de que Ron no era nada más que mi amigo me sentí celosa de una manera u otra, ella sabía que me gustaba, todos en esa sala lo sabían más bien.
Ginny: Señorita Gabrielle es su turno.
Gabrielle: ¿No me puedo arrepentir?
Fred: Reglas son reglas
Gabrielle: Tu qué, tu ya tienes tu propia historia (tremenda referencia a mi otra historia)
Fred: ¿Qué?
Gabrielle: Olvídalo - gira la botella y apunta hacia Ron-
Sentí como si se me acabará el mundo ¿Cómo que Ron?, Tremenda la humillación que iba a vivir, decidí que no quería pasar eso.
Gabrielle: Saben que olvidenlo, mejor sigan jugando, voy a mi habitación que tengo que estudiar - se para y se va-