[†][CAPITULO SIETE][†]

128 28 6
                                    

El tiempo en Karmaland empezaba a pasar rápido, la Mafia de el Dragón Rojo investigando quien era quien les estaba robando, la Mafia de el Dragón Azul preparando la trampa para la Hermandad, y la Hermandad preparándose para poder atacar, Lolito recuperándose al igual que Lexosi ambos acompañados de sus alfas, pero también al pasar los días... y las semanas a uno de nuestros héroes le estaba pasando algo que trataba de ocultarlo de sus parejas...Era de noche, la luna se alzaba hermosa junta con las estrellas en el cielo nocturno, pero un chico de ojos morados se levantaba de la cama con cuidado para no despertar a sus dos parejas, luego corrió hacia el baño para empezar a vomitar. No sabía que es lo que le estaba pasando pero algo ya no estaba bien y nuestro héroe ya no sabía que pensar, apenas y podía comer algo sin vomitar lo, sus horas de sueño se veían reducidas por los dolores y vómitos y sus parejas en algún punto se iban a dar cuenta...

Tal vez iría al doctor mañana como le había recomendado Luzu.

Mientras a esas horas en la mafia del Dragón Rojo la seguridad había aumentado un 40% teniendo a guardias en cada lugar, los jefes de aquella mafia no iban a permitir que haya más robos en sus instalaciones. Mientras en el Dragón Azul su personal estaba preparado para cualquier tipo de ataque, los hombres ocultos en sus puestos y el dueño de aquellas instalaciones despierto recorriendo el lugar al no poder conciliar el sueño.

Al día siguiente un cierto omega de ojos morados era despertado por sus parejas para avisarles que ya se iban, era raro que tengan reuniones a la luz del día pero era necesario ya que esa misma noche si todo salía como lo planeado darían su gran golpe. En esos momentos agradecía que sus parejas estaban muy pendientes de su mafia verificando detalladamente su plan, y así por ir tranquilamente al doctor, aunque primero tuvo que desechar lo poco que tenia en su estomago al oler el desayuno que su alfa y beta le dejaron antes de irse a su reunión.

El omega después de ir al baño a vomitar, despidió a sus alfa y beta que aún no se habían ido...Pero...

Al verlos alejarse...

Un sentimiento de que algo malo iba a pasar quedó instalado en su pecho...

Un sentimiento que le avisaba que no los deje a los dos ir...

Pero ellos podían cuidarse...

ya eran grandecitos...

Amenos ya tenían todo planeado para invadir la mafia de el Dragón Azul según lo que le habían contado... nada podía salir mal...

¿Verdad?

Vegetta se terminó de cambiar para ir al doctor. Apenas llegar al doctor espero su turno, cuando llegó simplemente entró y le dijo al doctor sobre sus síntomas...

Esperaba que le dijera que algo le había caído mal al estomago, le diera unas pastillas y listo...

pero no espero que le hayan tenido que sacar sangre...

espero los resultados y...-Señor Samuel...-Dijo el doctor entrando con los resultados-

-¿Que pasa doctor, algo me ha caído mal?-Preguntó Vegetta tranquilo

-No... ehm...-

-Entonces ¿Qué es lo que me pasa?-

-Usted...

Señor Samuel usted...

Esta embarazado... - Silencio fue lo que se escuchó en la sala

el omega palideció un poco por la noticia, lo suponía solo que no quería aceptarlo. Todo siguió en silencio por un minutos hasta que el médico decidió hablar suponiendo que el omega ya se había calmado, tampoco quería que le pase algo a su paciente o al cachorro que venía en camino.

[LAS MAFIAS DE KARMALAND]•°★°•[FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora