[CAPÍTULO NUEVE]

103 16 2
                                    

-¡¿ COMO?! ¡¡Y QUE HACEN HAY PARADOS, !!VALLAN A DETENERLOS!!-

Grito Alex, viendo como con una orden todos los guardias iban para volver a atrapar a los prisioneros, volteo al escuchar una risa detrás suyo, uno de los de la Hermandad se estaba riendo

- Que no salga de aquí! - Grito enojado a otros dos guardias, para salir y ver si ya los habían atrapado

En cambio, con los de la Hermandad Oscura Tanto alfa como beta, corrían junto al omega por la salida improvisada que este había creado, el ejército de Vegetta disparaban a los que los estaban disparando a ellos.

-¡Les dije que tuvieron cuidado tontitos!- Grito el omega enojado

-Looobitooo te amooo, gracias muchísimas gracias! - Grito Rubius con una sonrisa

-Bromas, ¡ahora no!, cor- Antes de que Willy pudiese decir algo más, paso algo que iba a cambiar la vida de ambos chicos... Todo paso en cámara lenta... Cuando estaban a punto de llegar a un lugar donde estarían a salvo Una bala, una simple bala... Daño a Vegetta... le dio justo en el vientre de su lobito... de su omega... Y por alguna razón ambos sintieron como si algo se les fuese de su vida... como si su corazón se partiera...

El albino no sabio que hacer, los soldados del omega mataban a cualquiera que se acercaba mientras que rubius intentaba hacer que su alfa reaccione mientras tenía al omega en sus brazos tapando la herida con sus manos.

- LIDER REACCIONA!! - grito con desespero.

Willy al escuchar el grito cayo en sí, su omega estaba herido y estaban en terreno enemigo. - aremos esto, intenta vendar su herida con un trozo de su ropa luego lo cargo y nos largamos de aquí -

-a.a....alfa.....b...be.beta..- susurro el omega

-nononono, no hables mi dulce omega ya nos iremos, estarás bien lo prometo mi amol por favor no te duermas ¿sí? - susurro el beta mientras rompía parte de su ropa empezando a vendarlo con cuidado.

-Líder y scath? - pregunto mientras terminaba de vendar al omega.

-regresaremos por él, ahora no podemos arriesgarnos más hay que irnos, pero ya- dijo cargando al omega.

Vegetta ya estaba vendado siendo cargado por su alfa mientras corrían a la salida, intentando no quedarse "" dormido"", asustado por su cacharro, y por lo que sucedería cuando se enteraran sus parejas. Quería decírselo antes de que se enteraran por parte del médico y eso aria.

-A...alfa... beta...- Susurro Vegetta con dolor... pero no el dolor de la herida que tenía si no el dolor de haber podido perder al bebé-

-Shh shh tranqui cariño, todo saldrá bi- Rubius y Willy se callaron con solo una palabra del omega.

-Ca...cachorro... pe... peligro- El omega apenas y se podía mantener despierto, empezaba a tener mucho sueño y eso... era malo muy malo-

Tanto alfa como beta se quedaron perplejos... que no se percataron cuando el omega se "Durmió" Unos segundos después llego Jesus con Herny y obligaron al alfa y al beta a separarse para llevarlo en un camión blindado hacia las instalaciones aunque en el camión ya había algunos médicos atendiéndolo.

Y ahí se encontraban... en la sala de espera de las instalaciones de su lobito siendo atendidos por algunas enfermas que curaban los raspones. Pero entonces escucharon a su omega chillar de dolor... ambos se levantaron, pero cuando quisieron entrar unos doctores y los de seguridad los pararon, un doctor salió diciendo que se alejaran de la sala ya que el omega quería que sus parejas entrasen pero que ellos no podían entrar o el omega podría dañarse más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[LAS MAFIAS DE KARMALAND]•°★°•[FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora