En una tranquila tarde dos chicas se encontraban en sus cuartos tranquilamente escribiendo. Una era castaña y se encontraba frente a una computadora, con una taza con té, alado suyo, mientras la otra chica era de pelo castaño oscuro, con su celular en mano y alado tenía una taza de café y muchos papeles al rededor, con anotaciones.
- haber, está herido y no podría hacer "eso" así, así que yo diría que no lo llegarán a hacer pero sí que estuvieran cerca de hacerlo. - escribiría en el chat de su conversación con la otra escritora para tomar un sorbo a su café esperando la respuesta.
La otra escritora cuando vio el mensaje tomo un poco de su té para responder:
- okey entonces que sea un beso humedo pero obviamente el alfa lo parara diciendo que no pueden hacer "eso" por su herida y luego se daran cariñitos ¿Te parece bien?- escribio eso en el chat esperando la respuesta de su amiga.
Al recibir el mensaje, abrió el chat y respondió- está bien, hay te mando el párrafo - y empezó a escribir en un lugar aparte, revisando de vez en cuando sus anotes para verificar si había puesto bien quién era alfa y quién omega. Al terminar de escribir el párrafo se lo envío esperando su respuesta mientras tomaba su café.
La chica de pelo castaño claro al ver la respuesta empezo a escribir:
Me gusta bastante bueno ¿Lo terminamos ya o hago el ultimo párrafo?
Luego se dirigio hacia la cocina en busca de alguna fruta o algo que comer mientras esperaba la respuesta de la otra chica, al fin se decidio por una manzana picada se dirigio a su habitacion con el plato en manos despues de todo ya se habia terminado su té...
Aunque luego seguramente iria por mas, se volvio a sentar en su escritorio esperando la respuesta de la otra chica.
La joven estaba escuchando música con sus audiculares mientras terminaba una de las tantas tareas que tenía y al recibir el mensaje dejo eso de lado para abrir el chat y escribir -mejor dejémoslo hay, está bastante largo ya ¿lo publicas ? - envío el mensaje para agarrar su taza con intenciones de tomar otro sorbo pero se dio cuenta que ya se lo había terminado dejando la taza a un lado y terminando de hacer sus tareas bostezando al haber dormido poco nuevamente pero sin darle mayor importancia.
En la otra habitación la chica que estaba escribiendo y centrandose en sus otras obras al ver el mensaje de su amiga, respondio:
Claro lo hago enseguida. Entro a la pagina principal de sus obras para asi poder publicar el capitulo, con tranquilidad lo publico y espero los hermosos comentarios de toda la gente que las seguia.
Pero entonces le llego un mensaje de Chara este decia...
Unos minutos antes la chica terminaba sus tareas pero un pensamiento llegó a su mente mientras esperaba por ver los mensajes en el capítulo recientemente subido. Con ese pensamiento entro nuevamente al chat de su amiga y escribió - che ¿ No crees que se enojaran cuando pase "eso"? - esperando con cierto nerviosismo.
La otra escritora lo pensó un momento pero simplemente escribió: No te preocupes tenemos un bunker bien equipado para librarnos de todo simplemente tenemos que salir a publicar el capitulo y ya esta.
Dijo la chica despreocuapada ya que ella ya tenia bien equipado el bunker pues lo necesitaria para algunas cosas que pasarian en sus obras.
Al ver el mensaje rápidamente contesto - ¿pero y si no llegamos o alguna de nosotras no llega ? - por un momento se había olvidado de toda la tarea que tenía que hacer o lo que tenía que practicar, estaba concentrada en eso nada más mientras se levantaba de la silla y empezaba a caminar por todo su cuarto.
-Por favor Chara es muy poco probable que no podamos entrar y si una no entra la otra la recordara como una buena amiga y escritoraEscribió Nicole pensando... y se empezó a preocupar también...
¿Qué pasaría si la atrapaban y no podía continuar sus obras?
¿Si sus seguidores las trataban de obligar a decir que es lo que pasaría en todas sus obras?
Seria muy malo... así que le escribió a Chara preocupada...
-Aunque igualmente debemos tratar de llegar ¿Si no quien continuara nuestras obras? - Escribió el mensaje con preocupación mientras movía sus manos con nerviosismo.
Al leer los mensajes su nerviosismo aumentó un poco pero intentando que no se note responde - pues espero que sepas correr muy rápido o tengas algún chaleco anti balas, aún que si te atrapan yo te rescatare! >:3 - diría un poco más animada mientras abría un chupetín que había encontrado entre los papeles y empezaba a comerlo.
La otra escritora mas relajada ya, con una sonrisa respondio:
-Igualmente, si tu te atrasas yo te rescatare! jejeje, bueno ahora si ¿Continuamos con el siguiente capitulo? Pregunto con una sonrisa tomando su té
La joven al ver el mensaje sonreiria y respondería - claro que sí! - mientras revisaba viendo que había más gente votando la historia con una amplia sonrisa en su cara aún sabiendo las tareas que tenía que terminar y las cosas que tenía por practicar, sabía lo que tenía que hacer pero su mente estaba hecha un lío desde hace mucho tiempo y quería dejar de pensar en tantas cosas que estaban pasando en su vida, para esos momentos escribir era una de sus métodos para tranquilizarse y dejar de lado un poco el mundo en el que vive adentrándose a su propio mundo.
ESTÁS LEYENDO
[LAS MAFIAS DE KARMALAND]•°★°•[FARGEXBY]
Fiksi PenggemarLa ciudad de Karmaland una ciudad tranquila, pacifica y reconocida por muchos pueblos cercanas por ser la linda de todas lo que los otros pueblos no se sabia es que esa ciudad estaba llena de mafias, mafias que controlaban absolutamente todo: la alc...