Hoy lo voy a ver cómo le dije que haría, me levanto un poco tarde por lo que me tomo mi tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer y almorzar.
La guagua demora en pasar, pero finalmente llega.
Saludo a los que veo cuando llego y me sorprendo al ver a Lili aquí.
-Mi primito está enfermo y estoy acompañando a mi tía- me dice sin yo preguntarle cuando llego a ella.
-Ya decía yo que era raro verte aquí-
-¿Vienes a verlo cierto?- asiento
-¿puedo ir contigo? Me aburro aquí- sonrío-Claro vamos-
Toco su puerta entreabierta y asomo la cabeza.
-Holi- le digo, me sonríe y me doy cuenta que está acompañado –perdón, entramos después-
-No, ven pasa, ya nos íbamos- me dice su mamá.
-Vine con Lili- anuncio y ella saluda
Todos nos saludamos y sus padres se retiran.
-¿Cómo estás?- pregunta Lili
-Demacrado- bromea y lo miro seria
–pero bien- dice inocenteComenzamos hablar entre los tres sobre todo tipo de cosas y a ver vídeos, vemos unos vídeos de desgracias que ocurren en algunas bodas y por mucha pena que den en serio es muy chistoso.
-Cásate conmigo- suelta de repente Soneb y lo miramos
-¿Qué?- pregunto
-Eso, estamos en un hospital, no nos ocurrirán ninguna de esas desgracias y bueno si ocurren estamos en el lugar indicado- bromea y reímos los tres.
-Estás loco- digo
-Pero es algo muy lindo- dice Lili –yo los puedo casar-
-Loca- le tiro una almohada
-Ella puede ser nuestra testigo y nuestro padre, y no nos va a cobrar, es un buen negocio-
-¿Quién dijo que no cobraría?- la miramos –es broma, entonces ¿lo hacemos?-
-Están mal de la cabeza, ambos- los señalo –pero hagámoslo
Lili agarra una libreta que ve y comienza a escribir en ella, nos la enseña y die:
“Contrato de casamiento.A los presentes Elizabeth y Soneb que quieren contraer matrimonio, juran quererse y cuidarse mucho”
-Qué les parece?- pregunta ella –lo siento chicos no sé qué se escribe en estos contratos, podemos agregar los bienes que van a adquirir si quieren- le tiramos almohadas –bien, sin bienes entonces, acomódense.
Hacemos lo que nos pide
-Yo Lili los casaré en este día maravilloso de sol- mira a la ventana –bueno está nublado, pero obviemos eso, Elizabeth, jura amar, cuidar y respetar y serle fiel a Soneb hasta que la muerte los separe- eso me dolió, pero trato de disimularlo.
-Lo juro- digo
-Soneb, ¿acepta por esposa a Elizabeth, amarla, cuidarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte los separe?- dice Lili
-Acepto- dice mirándome con mucha profundidad, es tan lindo.
-Firmen- nos pide -Por el poder que me han concedido ustedes, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Cuando nos íbamos a besar entran sin llamr a la puerta.
-No sabía que estabas ocupado- dice su hermano
-Ya estás aquí, pasa- le dice Soneb- Lucas ella es Lili, la mejor amiga de Beth, Lili este es mi hermano Lucas- los presenta y estos se saludan.
-Bueno Lucas creo que sobramos aquí, ven después si quieres ver a tu hermano- le dice Lili
-¿Por?- pregunta confundido
-Te explico fuera- lo saca
-Bueno creo que interrumpieron la mejor parte- me dice él, le sonrío y nos besamos. No sabría describir el beso, pero fue espectacular, el beso se vuelve un poco bastante desesperado y por mucho que me gustara, tenía que parar.
-Demasiado rápido- le digo separándome solo un poco.
-Tienes razón, perdona-
-No quiere decir que no me gustara- sonríe a este comentario. –bueno creo que tendremos que conservar esta libreta- pego la libreta a mi pecho.
-Cuídala mucho- me pide
-Tenlo por seguro-
Una doctora llega en ese momento y tuve que irme ya que le harían algunos análisis, me iba a quedar, pero él me dijo que mejor me fuera, no quería que lo viera lleno de aparatos, quería quedarme, pero me iba a doler mucho.
🤗😚✌
ESTÁS LEYENDO
No es seguro amarte (Amor en un hospital) #pgp2022
RomanceEl chico enfermo, aquel chico que conocí en el hospital en el que mi madre presta sus servicios, aquel chico tan oscuro y cerrado que me dió mucha curiosidad conocer. Siempre he tratado de alegrarle la vida a todos los pacientes y sobre todo con enf...