– [ ✨ ] –
—Roi y-ya no creo poder a-aguantar ..! —
—Ay vamos, recién empezamos y ya ni aguantas? —
—No es mi culpa que tu tengas mucha fuerza... —dije a duras penas.
—Y a ti te entrenaron tus "maestros"? —Resaltó las comillas con los dedos. —Vamos Haru-kun son solo flexiones, es mi entrenamiento más básico —bufo.
—tsk jódete.. —contesté.
—Y con esa boca me besabas? —dramatizo.
—Sisi lo que digas —respondí.
—Ok.. Este será tu primer robo.. Así que hay que prepararnos, guantes, bolsos, una o dos navajas —Fui agarrando las cosas a la par que este hablaba —Y hay que ocultar nuestra identidad —Me puso la capucha con una sonrisa a lo que sentí mis mejillas arder levemente, aparte su mano con brusquedad a lo que este soltó risitas y me robo un besó como si fuera de lo más normal, al ya estar preparados salimos de la casa y nos dirigimos a la ciudad subterránea que no estaba tan cerca que digamos, la casa se encontraba en un túnel cercano a cueva de cristales la cual Búbe dijo que no confiaba mucho, mientras tanto la ciudad grande se encontraba a algunos metros de la casa a y la cueva por lo cual debíamos dar una larga caminata.
– [ ✨ ] –
—Oye esos no son?.. —Dije apuntando disimuladamente a un grupo de gente con capas verdes y un escudo con alas en estas.
—Mierda.. Retirada, será mejor no salir por un tiempo, parece que llamamos mucho la atención —fijé mi morada en uno de ellos, un peli negro de rostro serio, este no me veía pero creo que si sentía que alguien lo observaba por lo que aparte mis ojos a un rubio, alto de ojos celestes agua, parece ser el líder o comandante de lo que sea que sean, la chica de lentes que se llevó a mis maestros y algunas personas más, entre ellas, un grupo detrás del peli negro, un chico de ojos verdes Esmeralda, una chica que tenía mucho parecido al peli negro, un Rubio de ojos celestes con un semblante preocupado, uno alto de cabellos color crema, una chica comiendo, otro de cabello rapado acompañandola, una rubia de ojos celestes de baja estatura, una chica alta de pelo marrón y pecas que abrazaba a la rubia y algunos más.
A los segundos de que termine de examinarlos note como la chica de pelo negro con semblante serio volteo a mi dirección y dijo algo para después ver como todos venían hacia aquí.
—E-eh Roi —dije.
—Que Pas- oh mierda corre! —este volteo y grito para tomarme de la muñeca y correr —si puedes usa tu kosei pero con cuidado, nadie debe verte —Me susurro a lo que asentí.
Nos seguían, era más que obvio que ir a la casa no era una opción lo único que podios hacer era perderlos o ir a la casa y pedirle a Búbe que nos lleve a otro lugar alejado de todo, es lo único que se me ocurre en este momento.
—Roi podem- —
—No.. —lo mire confundido —Es muy arriesgado, con los equipos que traen nos rodearían en segundos, nuestra única ventaja sería un lugar descampado pero no hay nada así aquí —Sus predicciones fueron ciertas y nos rodearon, tome con fuerza su mano.
—Búb- —Roi me tapó la boca y bajo la mirada, se acaba de rendir? Voltee levemente viendo como una cuchilla se encontraba en mi nuca, esta la portaba un hombre con rostro arrogante, unos de los que estaban detrás del peli negro, solté un bufido y tome la cuchilla entre manos apretando, roi me miraba apuntó de hablar hasta que el líquido carmesí corrió por mi muñeca seguido del estruendo del metal rompiéndose, tome un pañuelo del bolso y me limpie la mano la cual estaba regenerándose.
—Que creído.. —Dije a lo que Roi soltó una sonrisa, es.. Hermoso.. —oi que hacés? —Pregunte al ver como ahora tenía a la peli miel frente a mi apuntándome nuevamente con una cuchilla, se la arrebate y rompí la espada tirando la frente a ella, sentí como el bolso que llevaba se movía a lo que voltee viendo a Kery y a Hari que se encontraban arañandose por lo que baje el bolso con cuidado y los regañe en silenció, roi levantó ambas de sus manos estirándose.
—Así que empezó el show? —voltee confundido, me estaba mirando el trasero.
—Ay Roi! Tu y tus joterias! —
Escuche unas pequeñas risas, al voltear ví a la chica que estaba comiendo con el rapado riéndose un poco, mantenerse serio con Roi es difícil a que si?
—Bueno relajemonos un poco, después de todo solo venimos a platicar —Guardo su ¿espada? El rubio de porte alto acercándose sin mostrar ninguna señal de querer atacar y me dio la mano para levantarme, la acepte con un poco de duda y levante a Hari y Kery, creo que tengo una mirada en la nuca, jaja me siento en peligro de extinción, voltee y ví al peli negro con aire de querer matar a alguien, y yo ahora que hize ;-; voltee hacia Roi y el estaba mirando con recelo al rubio... Tengo ganas de hacer algo pero aquí no corre en peligro mi vida.
Mi virginidad corre peligro.
—A-arigato..ne.. Emmm.. —dudé unos segundos hasta que entendió un no sabía su nombre.
—Erwin Smith, comandante de la Legión de reconocimiento —me dio un suave apretón de manos, como si me fuera a romper? AjajajjajajajajaJJAJAAJJAJAJAJA TU NO ENTRENASTE BAJO EL AGUA >:u lo apuesto! Presione su mano de igual manera intentando no hacer notar mi molestia.
—Todos abajo! —Grito alguno ablo que nos rodearon apuntandonos con... Escopetas?.. Bah y yo re confiado weno a la pta.
—Roi.. —Escuche como afirmo en silencio a lo que con mis kosei nos rodee con un campo de fuerza hasta que ví a un chico Rubio de ojos preocupados dudando en disparar.
—Es.. —Dijo en tono bajo con preocupación, lo rodee a el también hasta que Roi nos transportó a lo que sería nuestra nueva casa —Eh!? N-No se muevan! —
—Tranquilo peque.. Si te traje es por que me pareces más confiable para hablar.. —dije con tranquilidad dejando los bolsos.
—Hablar? —Asenti a lo que este calmado miro a su alrededor.
—Estamos en un edificio viejo, seguramente tengas algunas dudas así que vamos toma asiento para charlar, Roi Si vas a hacer té no le pongas remolacha al agua idiota >:v —grite a lo que recibió sus quejas.
—Ya Ya! —
—Remolacha?.. —
– [ ✨ ] –
𝙻𝚊 𝚞𝚗𝚗𝚒𝚎-𝚎:𝚙
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐓𝐮 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 •|• 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 • 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫HIATUS
FanfictionCrossover de Bnha | demon slayer - Kny | Snk - attack on titan. Loco lo se :v ▁ ❀ ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 👌 ▁ ❀ ʜɪ𝚜ᴛᴏʀɪᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴜᴡᴜ ✨ ▁ ❀ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇ𝚜 𝚜ɪɴ ᴍɪ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ 🤝 ▁ ❀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ǫᴜᴇᴊᴀ ᴏ ᴅᴜᴅᴀ 𝚜ᴇʀᴀ ʀᴇ𝚜ᴘᴏɴᴅɪᴅᴀ...