Prologo

27 1 1
                                    

Hace mucho tiempo, tres razas gobernaron la Tierra:

-Humanos, cuyas cualidades les hacían resaltar y ser únicos entre ellos mismos.

-Furros, similares a los humanos en las cualidades, pero con diferencias que les hacía diferenciarse entre ellos mismos.

-Monstruos, seres muy distintos a humanos y furros, y que aun asi se esforzaban por vivir con ellos.

Las 3 razas vivían en paz y armonía entre si, ayudándose entre ellas mismas. Pero un día, una guerra estalló.

Nadie sabe cómo o quién la inicio, pero duro lo suficiente para poner a las tres razas en contra de ellas mismas.

Tras un largo tiempo, los humanos salieron victoriosos.

Tomaron de rehenes a los furros, tratándolos como esclavos, y a los monstruos exiliándolos a vivir en el subsuelo, manteniéndolos encarcelados ahí gracias a un hechizo mágico antiguo.

Muchos años más tarde, aquella época de guerra y esclavitud parecía lejana, como si nunca hubiera existido. Furros y Humanos viven en total armonía entre si, mientras que los Monstruos son considerados una leyenda que solo esta escrito en cuentos.

Y al igual que esa leyenda, existen muchas más. Entre ellas, una conocida es la del monte Ebott, donde dicen que, quien se atreva a escalar la montaña, nunca más regresan.

MitsunoTale: La historia de las 3 razas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora