La furra entra a la casa, admirando las paredes pálidas, suelo de madera resistible. Pocos adornos había en la entrada, pero eran los necesarios para que el corazón de la chica sintiera una calidez interior, agradecida de estar ahi.
De pronto, a su nariz llegó un olor singular, olfateando un poco y abriendo los ojos.
Toriel sonríe ante su reacción.—¡Sorpresa! Me tome un tiempo para ordenar todo y hornear un pastel de caramelo con canela.
—¡Huele delicioso! ¿Acaso celebra algo?
—Por supuesto. Celebró tu llegada.
Yuu abre los ojos sorprendida.—¿Mi......llegada? ........ ¿Por qué es algo para celebrar?
Toriel sonríe compasiva.—Eres un regalo que vino a iluminar este sitio. Y quiero que te sientas cómoda y protegida aquí.—abre los brazos, cerrando los ojos y manteniendo su sonrisa.—¿Acaso hay alguna razón por la cual no pueda celebrar este gran encuentro?
—............................
—¿Mmm? Wow.—Toriel siente como repentinamente la chica le abraza fuertemente, pero su asombro fue cuando parte de su ropa se humedecía por las lágrimas de la pequeña que le abrazaba.—¿S-Sucede algo? ¿Dije o hice algo que no debía?
Niega con la cabeza, aun sin separar el abrazo. Lo cual preocupaba a la mujer.—Gracias.
—¿Eh?
—.........................................
FLACHBACK
—¿Nadie la quiere? Pero si no es mala niña.
—Todos opinan que es algo rara. Aunque les parece tierna, todas las familias les preocupa su imaginación y creencias.
Suspira.—Y no es una niña que da problemas. Pobrecilla.
Una pequeña niña de apenas 5 años escuchaba, en las sombras de un pasillo, a dos mujeres que solían cuidarle junto a otros niños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Por qué discutieron ustedes dos?
—¡Es culpa de esa canina! ¡Sigue inventándose cosas y nos molesta a los otros niños!
—Primero baja el tono. Aun son niños, con una gran imaginación. Solo sigan jugando con los que crean.—voltea a ver a la niña furra de 7 años.—Yuu, te pediré que no trates de impartirle tu opinión a los otros niños para no crear caos.
Esta no se mueve, solo baja la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Otra vez con esas cosas, niña?—pregunta un hombre a una niña de 10 años, rodeada de libros en el suelo.—No me molesta que vengas aquí seguido. Seguro te es más confortable que en el orfanato. Pero ya estas algo grande para creer en estas cosas, ¿no? Solo son leyendas y cuentos.
—Pero son muy interesantes. Y aún sigo creyendo que existen o existieron.
El hombre solo suspira y se da la vuelta, dejando a la niña con todos los libros en el suelo.
END FLASHBACK
La furra solo abrazaba con fuerza a Toriel. Quien solo sonreía y le devolvía el abrazo, acariciándole con su mano derecha su cabeza. Luego de unos segundos rompen el abrazo y Toriel le limpia las lágrimas restantes a una sonriente Yuu.
—Ven. Te enseñare una habitación que ordene para ti.—le toma la mano y Yuu le sigue feliz.
Caminan hacia un pasillo a su derecha, y unos pocos pasos después, mira la puerta frente a ella.—Esta es.....una habitación para mi...—siente como la mano de la mujer le acaricia la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MitsunoTale: La historia de las 3 razas.
AvventuraUn Au de Undertale donde existen 3 tipos de razas. El que sucedió y como afecta a la linea temporal de este universo, es algo que ustedes tendrán que descubrir. Universo creado por: Hanazono Mizuki. Ruta del Universo: ???