CAPÍTULO 9

596 77 13
                                    

GIANNY 17

Karen lo miraba con ojos divertidos mientras este se llevaba un trozo de carne a la boca y dispuesta a saber la verdad se aventuró a preguntar.

---¿Candy se divirtió anoche?

---Sí, bastante.

---Ya...¿Está todo bien entre tú y ella?.- Terry frunció el ceño y mirándola con extrañeza soltó.

---Si...¿Por qué?

---Como ayer la besaste supuse que ambos estaban...saliendo.- El abrió los ojos ante lo dicho por su hermana, equivocadamente pensó que Karen no había visto aquello.

---¿Qué estás hablando?

---No me digas que le mirabas las pestañas o le contabas las pecas, claramente la estabas besando ...¿ustedes dos están saliendo?

---No.- Respondió casi al instante. – Aun no.

---Pero ¿Tú quieres estar con ella?.- Terry sonrió ante el interrogatorio y viéndola divertido le respondió.

---Eso querido hermana no te concierne.

---A mí me gusta ella...sería una buena cuñada y yo me encargaría que seas un buen novio.

---¿Quién será un buen novio?.- La voz de Jacobo se unió a ellos y viéndolo sentarse en la mesa ambos hermanos se miraron inquietos.- ¿Tienes novia?.- Le preguntó al sentir el extraño ambiente.

---No.- Respondió Terry regresando a su plato de comida.- Aun no.

---Vaya.- La sonrisa de Jacobo apareció en su rostro.- Sería bueno que traigas a una chica a casa.

---Susana se volvería loca.- Susurró Karen al escuchar aquello.

---¿Qué dices?.- Jacobo miro a la joven quien rápidamente se metía comida a la boca.- ¿Qué pasa con Susana?

---No le gustan las personas extrañas en casa. – Soltó Terry intentado arreglar lo que su hermana había soltado.- Ya sabes lo especial que se pone cuando hay chicas casa.

---No le hagas caso.- Jacobo le restó importancia.- Ya es hora que salgas con alguien, no te hemos visto con nadie desde lo tuyo con Marita, necesitas de una buena mujer.

---Lo tendré presente.

---¿Conseguiste algún remplazo para Ross?.

---Aun no.- Terry lo miro algo serio.- Estaba pensando que Albert empiece a trabajar con nosotros, para eso lo mandaste a estudiar.

---Albert.- Lo vio negar al escuchar su nombre.- Aun no supera la adolescencia...¿Cuándo piensa madurar?

---¿Qué paso ahora?.- Aunque lo sospechaba Terry preguntó.

---Seguro ya se está viendo con alguna mujer.- Nuevamente se escuchó la voz de Karen que esta vez se ganó la miraba reprendedora de los dos adultos.- Ejem ya termine me voy a mi habitación...disculpen.

---Discúlpala, últimamente está algo inquieta.- Jacobo escuchó la voz de Terry disculpándose por su hermana.

---Tranquilo está en la edad.- Pero suspirando cansadamente soltó.- Ese muchacho está viéndose con alguien y creo que.- Jacobo apretó el puño mientras golpeaba suavemente la mesa.- La mujer está casada o algo por el estilo.

---¿Qué?.- Ahora fue el turno se sorprenderse de Terry.

De todas las locuras que podía hacer Albert esta rebasaría los limites, había visto como el rubio dos años menor que el, disfrutaba de la compañía femenina sin pena alguna. Había enamorado a cualquier mujer bonita que se le atravesara por los ojos, tanto de Vermont, como de la universidad. Motivo por el cual la familia había tenido que pasar por infinidad de ex novios furiosos o jóvenes locas, que no solo se habían atrevido a viajar hasta su hogar para armar un berrinche en todo el vecindario, sino que ahora a punto de graduarse el joven "hormonas calientes" estaba saliendo con una mujer casada...¿Quién sería tan estúpida para estar con Albert?

SOLO ÁMAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora