CAPÍTULO 12

596 70 10
                                    


GIANNY 17

Todo el mundo la miraba con desconfianza pero Cecil intentó no hacerles caso, se paró con mucho orgullo frente a la entrada del pueblo esperando que pronto llegara Casimiro, había llegado media hora antes e imaginaba que pronto este aparecería de su jornada de trabajo y aprovecharía esa oportunidad para hablar con él.

---¿Cecil?.- Los ojos azules de Casimiro la observaron y la muchacha volteo rápidamente hacia la dirección de la voz.- ¿Qué haces aquí?

La joven caminó algo nerviosa hacia el joven y hablando con voz trémula soltó.

----He venido a invitarte a pescar conmigo al rio.- Poco a poco se formó una sonrisa en el rostro del joven y dejando su bulto en el suelto tomó de la mano a la joven y la jaló para salir corriendo del lugar.- Espera ¿Y la madera que recogiste?

---No importa.- Soltó muy divertido.- Alguien se lo llevara a mi abuela.- Y tomándola de la mano salió corriendo de allí.- Que la linda Cecil venga a invitarme a pescar es algo importante.- Sin saber porque, la joven muchacha sintió un calor brotar en su corazón y sonriendo corrió al lado de Casimiro.

"Creo que puedo confiar en el"

Candy miro la pantalla y suspiro nerviosa.

---Si yo fuera Cecil le hubiera dicho: "Casimiro bésame".- Recordó los azules ojos de Terry y sonrió ante la loca idea que empezó a formarse en su cabeza .- Lo hubiera llevado al rio, quitado la ropa y besado hasta que el fuego quemara todo a su alrededor.- Una risa nerviosa es escuchó por la habitación.

Sin saber por qué Candy empezó a escribir todo aquello que aparecía en su cabeza y sintiendo el doloroso hormigueo aparecer entre sus piernas se dejó llevar por su imaginación.


Cecil arrastró a Casimiro hasta lo profundo del bosque donde se hallaba el cristalino rio y cuando Casimiro soltó la fina mano para buscar las ramas que servirían de cañas, la rubia se pegó a su cuerpo solo para pegar sus finos labios a los de Casimiro.

Casimiro totalmente sorprendido dejó que ella lo besara por un momento, pero cuando sintió las manos de Cecil meterse por debajo de su camisa se sobresaltó intentando alejarse de ella.

---Cecil ¿Qué haces? .- Dijo asustado el joven.

----Solo deseo besarte.- Y pegando sus labios al joven, este dejo que ella lo tocara.

Casimiro la tomo por la cintura y la pego a ella lo más que pudo dejando que de la boca de Cecil brotara el exquisito sonido.

"Hazme tuya... Terry"


De pronto el timbre sonó y arrugando la frente se puso de pie y fue a ver de quien se trataba, pero más fue su sorpresa al ver del otro lado la figura de Terry.

---Hola.- Saludo extrañada de verlo tan pronto.

---Hola ¿puedo pasar?.- Y mostrándole la pequeña bolsa que traía logró atraer su curiosidad.

---¿Qué traes ahí?.- Le preguntó mientras caminaban hasta la sala.

---Algo para ti.

La rubia lo tomo muy emocionada y sacando las pastillas se quedó mirándolas extrañada.

---¿Qué es esto?

---Medicina para las molestias de anoche.-Candy lo miro con ojos abiertos.- Y la otra...la otra es...para evitar alguna sorpresa Candy.

SOLO ÁMAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora