Fin

477 74 7
                                    

Los días se han pintado de colores radiantes, aún hay días grises, pero ahora sé que el viaje aunque difícil valdrá la pena.

Las marcas en mis brazos se han vuelto blancas, ahora solo son cicatrices que me recuerdan la guerra que luché y de la cual logré salir poco a poco.

Siento tus suaves caricias en mi cabello, mientras dejas un pequeño beso en mi mejilla.

Y sonrío porque al final del túnel logré encontrar una pequeña luz que me ayudó a salir de las tinieblas.

Porque cuando todo a mi alrededor se derrumbó estuviste ahí protegiendome de los escombros que amenazaban con destruir mi deshecho corazón y porque cuando todo se vuelve gris nuevamente me abrazas contra tu pecho y me dices que siempre estarás para mí.

Porque cuando pensé que no me quedaba nada y que no tenía a nadie apareciste como un rayo de luz, como un ángel.

Porque Dios no me abandonó después de mi sufrimiento y te envió para protegerme.






Cuando quieras bajar los brazos y darte por vencido mira a tu alrededor siempre habrá alguien para quien serás importante y sino hay nadie aún te tienes a ti mismo.

Porque las sombras quizá nunca se vayan, porque siempre habrán días malos, porque talves puedan alcanzarte, pero nunca debes dejar un punto donde puede ir un bonito punto y coma que te hará recordar lo fuerte que eres... Porque la vida continúa;

Shadow || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora