Eddie despertó y lo único que hizo fue mirar hacía el techo por aproximadamente 2 minutos.
Cuando decidió levantarse fue al cuarto de Chris y no estaba, recordó que Buck se había quedado anoche y fue hacía la cocina esperando encontrarlos a los dos.
Pero solo Buck estaba ahí.
- En dónde está Christopher? - Eddie quedó parado en medio de la cocina.
- Buen día, Carla se llevó a Chris como siempre. - Dijo Buck levantándose del sillón.
- Tan temprano? Siempre desayunamos juntos, qué hora es?
- Son las 10 de la mañana..
- Qué? Pero tenemos turno desde las siete.
- Lo sé, le dije a Bobby que iríamos después del mediodía, que cualquier cosa llame.
- Por qué?
- No lo sé tal vez, solo necesitabas-
- No, no necesito nada. Iré a cambiarme.
- No desayunaras?
- No! - Gritó Eddie subiendo las escaleras y Buck solo fue a prepararse también.
El viaje fue silencioso, un poco incomodo al decir verdad. Pero Buck sólo hablaba de como Christopher estaba yendo bien en el colegio.
Cuando llegaron Eddie se bajó dejando a Buck sólo.
Y así fue todo el día, Buck yendo tras Eddie y éste solo ignorandolo.
Eran aproximadamente las 7pm y el lugar estaba tranquilo.
Eddie estaba sentado en el sillón del comedor viendo televisión cuando Buck subió, Eddie sólo quiso levantarse.
- Espera no te levantes que sólo voy agarrar un estúpido vaso de agua. Puedes seguir ignorandome como un estúpido imbécil inmaduro!
- Hey, qué pasa? - Bobby se metió en la conversación al escuchar a Buck levantar la voz.
- Preguntale a Eddie antes de que salga corriendo para evitar todo como siempre lo hace. - Buck cerró la heladera de un portazo y se fue bajando las escaleras.
Bobby lo vio irse y pensó el porqué Buck estaría tan enojado con Eddie cuándo supuestamente Eddie estaba teniendo un mal rato personal.
- Eddie-
- No, Cap. Estoy bien. Son sólo inventos de Buck.
- Sé que no lo son, Buck estuvo todo el día tratando de hablar contigo y tú solo lo ignoraste, es injusto Eddie.
- Odio todo esto, el siempre.. por qué siempre tiene que...
- Qué?
- Sólo...
- Ve y pide perdón, ya se enojó contigo y esa parte de Buck no es la favorita de nadie.
Buck estaba en los casilleros ordenando un par de cosas arriba de los lockers cuando Eddie entró.
Buck estaba por salir cuando Eddie se puso en frente.
- Lo siento.
- Bien - Buck iba a pasar por al lado de Eddie cuando éste una vez más se puso en frente. - Qué quieres?
- Lo siento.
- Ya entendí, dejame pasar.
- mmmh no.
- mmmh si.
Eddie sonrió por la respuesta de Buck.
- Sólo puedes pasar si dices la palabra.
- Fortuna mayor?
- Jaja, no.
- Qué? Lo siento por haber hablado con Bobby? Bueno no le conté nada, ni a Carla, ni a Christopher, a nadie. Listo
- La palabra era "permiso" pero lo acepto.
- Permiso.
- mmh te tardaste mucho.
- Eddie dej-
Buck fue interrumpido por unos labios suaves de Eddie.
Sintió que estaba en el cielo.
Eddie sostuvo las mejillas de Buck suavemente profundizando el beso, mientras tanto Buck pasaba sus manos por la espalda de Eddie.
Empezaron a caminar lentamente mientras se besaban chocando con una pared.
Eso no los detuvo.
Ambos siguieron besandose como si su vida dependiera de ello, Buck sintiendo cada centimetro de la espalda de Eddie con sus manos debajo de su remera, mientras que Eddie pasaba su mano por todo el cabello de Evan.
El rubio tocó la cintura de Eddie atrayendo su cuerpo más a el.
Era imposible separarlos, estaban conectados sin importarle su al rededor.
- 118 incendio nivel alto-
- Tienes que estar bromeando - Dijo Buck entre besos castos con Eddie.
- Después - Beso - Volvemos - Beso - Y - Beso - Seguimos - Beso.
Buck lo besó una vez más tocando su despeinando cabello y salió del cuarto hacía el camión de bomberos.
Eddie lo siguió atras arreglandose el cabello.
- Uff. - Dijo Eddie subiendo al camión con una sonrisa.
-----------------------------------------------------------------
he vuelto
ESTÁS LEYENDO
kitchen | ( buddie )
FanfictionUna amiga de Christopher habla con Eddie acerca de su hijo. Acerca de su vida, de su madre difunta y de Buck. Chris describió a Evan como su padre. Eddie decide conversar con Buck sobre esto y Maddie escucha parte de la conversación que ambos tienen...