Nuevamente Hinata se dirijo a la academia con paso lento, cuando una peli-rosa se acercó a interrumpir.
-Hola Hinata-chan.
-Buen dia Sakura-san.
-Mira seré directa ¿Te gusta Sasuke-kun? *Ante esta pregunta la Hyuga se sonrojo suavemente pero esto no pasó desapercibido por los ojos verdosos de Sakura*
-Etto no Uchiha-san me parece alguien agradable pero solo eso.
-Si, de acuerdo entonces me voy. *Sakura aceleró el paso deseando encontrarse con Sasuke, lo que ninguna de las dos chicas notó es que el peli-negro las observa*
-Así que solo me ves como una persona agradable, ya veremos Hyuga tu serás para mi no me importa que tenga que hacer.
Hinata llegó al salón de la academia ninja y se sentó en el mismo banco del otro día, hoy se nombrarían los equipos ninjas y se les asignaría un jounin como maestro. Un joven peli-negro entró a aquel salón desolado, únicamente ocupado por la Hyuga.
-Hola Hinata *saludo aprovechando que no había nadie*
-Buen dia Uchiha-san *contestó sin abandonar su educación*
-Sabes puedes llamarme por mi nombre, Sasuke.
-¿Esta seguro?-pregunto con inocencia, el Uchiha amaba eso de ella, que fuera tan tierna, tan amable con todos, eso fue lo qué lo enamoró-
-Si claro.
-De acuerdo, Sasuke-san. -Sasuke se molestó un poco al escuchar el "san" después de su nombre, pero bueno, después de todo estaba hablando con la más tímida de la clase.
Pasó el tiempo y lentamente el salón comenzó a llenarse, sasuke se sentó un poco alejado de Hinata, no quería rumores, además varías chicas tenían la mirada fija en el. Un fuerte estruendo se escuchó en la puerta del salón, ahí estaban Sakura e Ino dos chicas que anteriormente habían sido amigas, sin embargo Sakura rompió aquélla amistad por Sasuke y ahora eran constantes enemigas, ambas estaban compitiendo por quién se sentaría a su lado.
-Sasuke-kun puedo sentarme a tu lado. -Menciono Sakura.
-Tsk. -Fue la única respuesta de parte del Uchiha.
-Por que te sentarías tú con el frente de marquesina. -dijo Ino incluyéndose en la conversación.
-Cállate Ino puerca. -contesto sakura a la defensiva.
Varias chicas se acercaron a reclamar que ellas debían sentarse con Sasuke por diferentes motivos, Naruto arto de aquélla situación se levantó de su asiento y se subió a la mesa quedando así frente a Sasuke, ambos se dedicaban miradas molestas, Naruto no paraba de preguntarse que era lo que las chicas miraban en un tipo tan raro y amargado, las miradas de ambos eran de molestía, parecía que en cualquier momento se irían a los golpes, pero en lugar de eso Naruto recibió un pequeño empujón y la poca distancia que separaba su rostro con el de Sasuke desapareció, sus labios se habían unido en un accidental beso, ambos se separaron rápidamente y comenzaron a toser.
Hinata soltó una ligera risa al ver la cara de asco de ambos, Sasuke al escucharla volteó levemente y le sonrió, la hyuga al notar esa acción se sonrojó pero supo disimularlo, con el pasar de los minutos y después de que Naruto fuese golpeado por las chicas por robarles el primer beso de Sasuke todo el salón quedó en silencio.
-Buen día niños por favor guar- la frase de su actual sensei Iruka no se completó al ver qué todos estaban quietos, algo poco común.
-Bien ya que todos están en orden, comenzaré a nombrar los equipos... Uzumaqui Naruto, Uchiha Sasuke y ...
Hasta aquí el cap de hoy, lamento no actualizar y si no tengo excusa jajajajja pero bueno mejor tarde que nunca no se les olvidó dejar su zukulenta estrellita y comentar, sin más que decir sayonara.
ESTÁS LEYENDO
DESHONRA *Hinata akatsuki*
FanficHinata la heredera del clan Hyuga una chica de apariencia frágil delicada y débil pero esa es realmente Hinata o solamente es un disfraz que camufla su verdadera fuerza y personalidad •°•°•°•°•°•°•°•°•°•° El anime "Naruto" obviamente no me pertenece...