N

7.6K 587 246
                                    

El incendio era más grande de lo que esperaban...

Era una casa grandisima. Habían dado una fiesta con más de 300 invitados y el gas de la casa explotó, no entendían el porqué. No había victimas fatales ya que la mayoría estaban afuera del lugar pero si había heridos. Muchos heridos.

Buck y Eddie habían sacado a mucha gente pero les quedaba el último piso por recorrer. La casa era de 3 pisos. Bastante lujosa.

- Bien, Buckley, Díaz... necesito que salgan de ahí ahora mismo. El lugar explotará en cualquier momento, esa parte es la peor para estar así que los necesito afuera. La gente ya está a salvo. Lo lograron. Bajen ahora mismo!

Un silencio hizo que Bobby mirara a Hen y ésta a Chimney... se estaban asustando.

- Buck... Eddie me copian?

Silencio..

- Buckley! Díaz!

La gente de al rededor empezó a alterarse, comenzaron a rezar, pero nadie estaba más alterado que el capitán.

- Buckley! Díaz!

- Cap? Cap una parte... - Una respiración pesada se escuchaba a través de la radio - ...una pared se derrumbó encima de nosotros.... ahora... ahora estamos bien. Iremos a la zona norte del ultimo piso. 3 ventanas antes de la última.

El alma volvió al cuerpo de Bobby. Era Eddie.

- Eddie? Cómo está Buck?

- Inconciente. Pero estará bien.

- Bien! Lleven la colchoneta ahí, bajaran con arneses ambos y no hay mucho tiempo. Escuchaste? El lugar se derrumbará en cualquier momento.

- No! Ca-ap!

- Eddie? Eddie, habla conmigo que sucede?

- El arnes de Buck... lo perdí en el camino y... y no hay... vuelta atrás - Eddie de escuchaba cansado por la falta de oxígeno dentro del lugar, solo era un pasillo interminable.

- Eddie necesito que te quedes conmigo. Díaz!

- Cap qué hacemos ahora? No pueden bajar ambos con un solo arnes - Dijo Chimney.

- Lo sé, pero tampoco pueden bajar ambos... Con Buck inconciente puede ser muy peligroso... Aunque Eddie tan poco tiene oxígeno.

- Cap? - Hen veía a Bobby tan perdido como cualquier persona hubiera estado en esta situación.

- Entonces... decidirán quien baja por el arnes y quién se arriesga a esperar. No hay mucho tiempo.

- Cap! - Habló Eddie - Buck está despertando, espero instrucciones!

Bobby estaba perdido, no sabía que hacer, no podía dejarlos.

- Cap! El fuego está cada vez más fuerte necesito-

- Eddie, necesito que me escuches claramente y solo a mí... sólo uno de ustedes puede bajar por el arnés. El otro bajará luego.

- Mientras que agarren otro arnes... o cuando el otro salga de la colchoneta, ya este lugar habrá explotado, Cap. - Buck habló esta vez.

- Lo sé... pero no podemos hacer nada más que eso.

- Bien.. Buck tu baja, estás más mal, necesitas atención.

- No, tu necesitas la atención de tu hijo, Eddie, baja primero.

- Buck esto no funciona así. - Habló Eddie mientras colocaba el arnés a Buck - Debes ir.

- Bien, iremos juntos.

- No, puede-

- No pienso quedarme sin tí.

kitchen | ( buddie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora