~ Narra Sergio ~Faltaban un día para la cita y ya tenia todo para ir a adoptar el perrito, conseguí varias cosas para cuidarle y Ruben incluso me ayudo solo a decorar mi antiguo cuarto, allí estará todo lo del cachorro y bueno sobre Ruben, él ha estado bastante ansioso por lo de la cita incluso no me deja de preguntar que haremos, no ha dormido mucho y espero que al menos hoy duerma al menos 8 horas ya que lo he visto bastante cansado y si no duerme, quizás yo lo convenza de hacerlo.
Luego de unas horas se hizo de noche y estaba con Ruben en el cuarto, fuimos a acostarnos cada uno en nuestra cama, me quede despierto unas horas para ver si Ruben dormía pero, ni siquiera llego a bostezar así que apagamos las luces y me levante para acostarme junto a él, cuando lo hice se puso algo nervioso y solo le abraze, luego de eso se calmo y logro dormir y cuando trate de ir a mi cama él me abrazo.
-8 horas despues-
~ Narra Ruben ~Me desperté cuando sonaron las alarmas y lo único que vi fue a Sergio apegado a mí durmiendo, no queria despertarle pero tuve que hacerlo ya que me estaba hagarrando con mucha fuerza.
Cuando desperto se puso muy nervioso y me soltó algo que me hizo reír ya que nunca lo he visto tan nervioso, se levanto y fue a apagar las alarmas para ir a hacer el desayuno luego yo me levante y fui a bañarme, luego de unos minutos ya estábamos desayunando, Sergio no dejaba de mirarme algo que se me hizo raro hasta que me toco la cara.
Dormiste bien?
Si, hace días que no dormía tan bien
Lo se, espero que ahora empiezes a dormir
No te prometo nada
Seguimos comiendo mientras le iba preguntando sobre lo de la cita, nunca me responde las preguntas pero vale intentar.
~ narra Sergio ~
Ambos nos dormimos bastante temprano incluso mas de lo usual, al menos yo debia levantarme temprano para ir a buscar al cachorro y Ruben debia ir a hacer algunas cosas bastante temprano.
Desayunos y luego ambos nos fuimos por nuestro camino para luego juntarnos en la tarde.
-13:20pm-
~ Narra Ruben ~Estaba pagando unos impuestos y firmando unos papeles, seguía ansioso por lo que sucedería a la tarde incluso tengo ideas de lo que podría pasar pero, es mejor no hacerme ilusiones aunque ya hice una lista de cosas que podria hacer con Sergio pero, igual me siente bastante nervioso por si pasa algo malo aunque no debería ser negativo.
Cuando termine de hacer lo que tenia pendiente fui camino a la plaza donde me juntaría con Sergio y mientras iba en camino estaba ya con un porro en mano.
-luego de unas horas-
Apague el porro unos minutos antes de llegar a la plaza, estuve buscando a Sergio durante varios minutos hasta que lo vi con una caja en manos, cuando me acerque rápidamente él se levanto para luego abrazarme y decirme que tomara asiento, luego de unos minutos de plática escuchamos que salian ruidos de la caja a lo que Sergio me miro sonriente.
Bueno, la razón por la que te invite además de para poder salir fue para darte un regalo
U
n regalo?
Si y se que te gustara así que puedes abrirlo
Ok?
Tome la tapa de la caja y la abrí para ver a un golden retriever acostado en la caja, mis ojos se abrieron como platos y Sergio no dejaba de mirarme sonriendo, carge al cachorro y sonreí, claramente no esperaba tal sorpresa, el cachorro estaba medio dormido y lo deje en mis piernas mientras Sergio solo seguía mirandome.
Dios, Sergio no tenias que hacerlo en serio
Bueno no fue sólo por ti si no que también fue por mi ya que siempre quise un perrito y ¿como le pondremos?
Sinceramente, siempre quise llamar Sander a mi perro
Sander? Mh, suena bien
Ambos miramos al cachorro que seguía dormido para luego mirarnos.
¿Que te parece Sander Ranma?
¿Le pondremos nombre completo?
Claro, Sander Ranma Gomez Blass
Pues, suena muy bien
Ambos hablamos mientras esperábamos a que Sander despertara, luego cuando despertó nos fuimos a hacer lo que Sergio ya tenia en la agenda.
~ Hey, los que leen este fic de un shipp rarisimo que cree con una amika pues, en los próximos capítulos estaran metidas algunas canciones de la banda Menudo y terminara pronto toda esta historia, así que los dejo con este capítulo y me despido chau.
ESTÁS LEYENDO
нαѕτα գυє ℓα мυєяτє иοѕ ѕєραяє - Sᴇʙᴇɴ
FanfictionPasaron unos años de que Ruben y Sergio fueron hechados de Menudo, tuvieron un reencuentro con Joselo, fue una plática normal pero, desde ese día todo cambio y fue un cambio que va para bien. - Este shippeo es original lo cree con una amiga a la cua...