① Después de Menudo

743 31 6
                                    

~ Narra Sergio ~

Luego de salir de Menudo nos fuimos a casa de Ruben, me dejaron quedarme con él por un largo tiempo, varías cosas sucedieron en nuestro transcurso cómo dúo musical, uno de los mejores momentos que viví con Ruben...

Fue cuándo nos declaramos.

-comienza el flashback en casa de Ruben a las 20:34pm-

~ Narra Ruben ~

Estaba entrando al cuarto luego de haber tomado una ducha, Sergio estaba leyendo un cómic de lo más normal así cómo si nada estuviera pasando a su alrededor, por un momento quise hablarle pero solo me vestí e hice silencio, no quería interrumpirlo, además que cuando se concentra es realmente lindo.

Luego de unos minutos, Sergio decidió hablarme

•Ruben, podemos hablar  sobre... bueno, es muy importante y necesito toda tu atención, sin bromas•

Lo miré y sólo me senté a los pies de su cama, en ese momento me di cuenta que estaba muy nervioso y Dios, se veía tan lindo pero me metía intriga lo que me quería decir.

"Ok, te escucho y te prometo que sin bromas"

Sergio se calmó un poco y decidió hablar, cuándo me lo dijo estaba tan sorprendido que solo dije.

•Ruben, yo... Creo que me  enamore de ti•

"Sergio... Yo también me enamoraría de mí"

Luego de unos segundos de reír me di cuenta que Sergio hablaba en serio, lo miré y le tome la cara para sonreir.

"Yo también te amo, Serg"

Sergio se puso tan nervioso que sólo lo abrace, ese día ninguno pudo dormir por lo raro que estaba el ambiente, pero dejamos que las horas pasarán con un silencio bastante cómodo.

-Termina el flashback-

~ Narra Sergio ~

Okey, luego de ese día todo cambió y mucho, Ruben me cuidaba y daba mucha más atención, no diré que no me gustaba pero... Era raro verlo tan pegado a mi, incluso de vez en cuándo trataba de darme indirectas y en algún momento nos hicimos pareja, yo no sé, me gustaba estar con él incluso hasta nos besamos pero nada más que eso, ah y supongo que quieres saber que paso con la droga, ¿No?
Pues seguimos tomándola, bueno, Ruben seguía pero yo trate de dejarla y lo logré, más o menos.


Fuimos un dúo musical bastante conocido, no llegamos a ser tan famosos cómo cuándo eramos Menudo, pero nos gustaba lo que hacíamos, Ruben trató de estudiar pero decidió seguir con la música mientras que yo le prestaba atención a ambas cosas, claro que mis años de estudiante no fueron muchos por las giras que llegamos a hacer.

.
.
.
.
.
.
.
.

~ Ok se que es poco pero es trabajo honesto, y es lo único que tengo por ahora.
Este fic lo seguiré sí o sí, espero que les guste este shippeo aunque sea raro ya que me basé en los actores de SAMM pero bueno, sólo era eso, ahora me despido.

нαѕτα գυє ℓα мυєяτє иοѕ ѕєραяє - Sᴇʙᴇɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora