~ Narrador omnisciente ~
Ricky y Robbi se encontraban en una cafetería, estaban teniendo una buena charla hasta que varias chicas y algunos chicos entre ellos vieron a Ruben y Sergio que se acercaron a Ricky pidiendole autografos mientras que otros le pedian a Robbi que les tomara una foto, a ambos chicos no les molesto asi que aceptaron sin problemas.
Luego de que todos se fueran ambos se miraron y volvieron a lo suyo.
Viste? No todas te olvidaron -
- Tenias razón, si algunas aun siguen recordandome quizas pueda ser bueno como solista
Oye, si yo lo logre con ' salsa ' tu - también podras
Unas horas más tarde ambos iban de camino a sus casas, Robbi acompaño a Ricky hasta su casa y en ese transcurso se toparon con otras fans que le daban cartas a Ricky, claramente en el camino entre ellos leían cada carta algunas eran declaraciones de amor mientras que otras solo eran mensajes de apoyo por si Ricky conseguía una carrera como solista.
Al llegar a la casa de Ricky, ambos se despidieron para que luego Robbi siguiera su camino hasta llegar a su casa, al llegar fue a su cuarto buscando un libro y sentandose en el escritorio a escribir.
~ Narra Ricky ~
Estaba en la sala junto a mami escuchando el disco de salsa, a mami le termino gustando bastante y lo escuchabamos al menos una vez al día y después escuchabamos algunos de menudo.
Escuchamos que sonó el teléfono asi que fui a contestar y la llamada era de Robbi.
- Robbi, hola ¿que sucede?
Este, Ricky queria invitarte a -
salir- ¿A salir? Pues, ¿podria ser en la tarde?
En la noche -
- Claro, esta bien yo ir--
No te preocupes por eso Ricky, -
yo iré a buscarte ¿ok?- Oh, e-esta bien creo... Nos vemos mañana entonces
Si, adiós Ricky -
Colgue y volví donde Mami, pregunto que paso y solo le dije que era Robbi, se dio cuenta de que algo raro paso y si, era raro que Robbi invitara a alguien a salir y más si al que invita es a mi.
En lo que quedaba de día me quede pensando bastante sobre por que Robbi me invito y de noche, pero de igual manera trate de mantenerme concentrado ya que mañana en la mañana debo ir a grabar mi primer disco.
- al dia siguiente -
~ Narra Robbi ~
Estaba con Sergio y Angelo comprando algunas cosas para la noche, Sergio buscaba cosas para tomar y adornar mientras que Angelo y yo buscábamos todo tipo de cosas para ambientar todo.
Al salir con todo fuimos directo a la casa de Sergio, saludamos a Ruben y fuimos a la sala a revisar todo, mientras Angelo dio una idea perfecta, cocinar algo para la noche y claramente el que cocino fue Ruben.
ESTÁS LEYENDO
нαѕτα գυє ℓα мυєяτє иοѕ ѕєραяє - Sᴇʙᴇɴ
FanfictionPasaron unos años de que Ruben y Sergio fueron hechados de Menudo, tuvieron un reencuentro con Joselo, fue una plática normal pero, desde ese día todo cambio y fue un cambio que va para bien. - Este shippeo es original lo cree con una amiga a la cua...