Capítulo 2: Destruyendo Al Destructor.

888 28 31
                                    

Pues vaya, quería dejar este tipo de mensajes en el cap anterior pero pensé que ya era muy largo y para seguir metiendo palabras que no aportaban a la historia mejor decidí esperarme, solo quería preguntar ¿Qué les pareció? Sin nada más que decir pues hasta luego.

_________________________________________________________

La mañana fue muy tranquila, no había nada fuera de lo normal salvo el hecho de que me desperté al lado de una loli, no se porque antes no le di la importancia que se merece este asunto, una posible acusación de pedofilia puede venir en cualquier momento.

Cuando Megumin también despertó me miró por unos segundos para después quedarse mirando el techo durante un largo tiempo.

- ¿Porqué desperté en tu cama, Kazuma?

- Anoche pasaron muchas cosas, esta no es una de las que te debas preocupar.

Ella rápidamente salto de la cama para después auto-inspeccionar su cuerpo.

- ¡Re-Respóndeme! ¿Qué pasó anoche?

- Pues nada en realidad, solo estuvimos una vez más en una situación con riesgo de morir. Tu estas aquí por elección propia, no te obligué. Además, ¿Para que quiero un boleto directo a la cárcel?

- ¿Directo a la cárcel? Explícate.

- Mejor olvida eso último, no hay una respuesta que no te vaya a gustar.

En este momento ella sigue dudando de mi testimonio así que si se enfada porque le diga niña solo empeorará las cosas.

- Esta bien... ¿Pero porque dormimos juntos?

- No lo sé, tu querías y yo accedí.

- Oh... Es verdad, ya me acordé.

- Ves, no ahí necesidad de alarmarse por algo que no pasó.

- Supongo que tienes razón, bueno, me voy.

- Esta bien.

Ella se dirige a la puerta que conecta con el pasillo pero se detiene hay luego de forcejear un rato con la puerta.

- Kazuma, no abre.

- ¿Huh?

- La chapa está trabada.

- ¿¡Ya lo rompiste!? ¡Sabía que dormir con una loli tenía consecuencias!

- ¡Yo no hice nada! Momento, ¿Acaso me llamaste loli?

- Concéntrate, ¿Qué será de mi si saben que me quede encerrado con una loli en mi habitación? Seguro eso bajara mi imagen de aventurero honrado que tengo. Me tacharan de lolicon.

- Tengo dos preguntas, la primera es ¿De verdad crees que tienes esa reputación? Y la segunda es ¿Por qué quedarte conmigo en una habitación te hace un lolicon?

Ignorando a Megumin, reúno el valor para hacerlo.

Doy una patada media directo a la cerradura para que después la puerta se abriera bruscamente.

- No soy cerrajero, pero la puerta ya está abierta.

- ¿Qué diablos sucede contigo, Kazuma?

- No me gustan para nada los clichés. Memoriza eso porque no pienso repetirlo.

- ¿Las puertas cerradas son un cliché?

- No exactamente, es solo que en novelas o mangas, generalmente románticas, existe el recurso "aislamiento". Consiste en encerrar a dos personas con el objetivo de que convivan y que dichos personajes puedan congeniar de manera forzada. Esto generalmente sirve para dar desarrollo a personajes que el autor quiera dar profundidad, aunque con este método la mayoría de las veces es un desarrollo pobre y antinatural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: Una Aventura De Enamorados-KazuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora