Capítulo 1: La Noche De Las Muñecas Vivientes.

573 36 34
                                    

Hola, soy Satou Kazuma, un adolescente de 16 años que fue transportado a un mundo paralelo.

Esto ocurrió debido a que me sacrifique para salvar a una chica de ser atropellada por un camión.

O eso yo creía...

Cuando eso pasó empuje la chica para evitar ese trágico accidente y pues...

Morí del susto de ser atropellado yo por el camión.

Pero eso no importa.

En el purgatorio me dieron la oportunidad de rencarnar en un mundo paralelo parecido a una especie de juego RPG.

Y claro que tomé esa opción, las otras dos eran quedarme en el cielo con el estilo de vida de un anciano o volver a nacer en mi mundo original pero sin mis recuerdos de mi vida pasada.

Debido al protocolo de los dioses, se me concedió una habilidad o arma de mi elección.

Pará mí mala suerte escogí la peor ventaja posible: Una diosa engreída. Ella era la encargada de guiar las almas de las personas que morían jóvenes.

Ella, que después se me presento como Aqua, se burlo de la manera tan estúpida en la que morí, reconozco que morí de una manera muy vergonzosa pero Aqua teniendo un estatus de diosa debió ser mas comprensiva y amable. Me deje llevar por la ira y el orgullo que que sentía en ese momento y la escogí como mi arma trampa, arrastrándola conmigo al mundo de fantasía que me prometió.

Mi misión es derrotar al rey demonio para traerle paz a este mundo, después de hacer eso se me prometió un deseo de mi elección.

Pase muchas desventuras a su lado en el mundo de fantasía en el que ahora vivía.

Trabajamos unas semanas como obreros y luego de eso empezamos a trabajar de aventureros.

Fuimos comidos por ranas gigantes, perseguidos por no muertos tanto en un calmado prado cerca de la ciudad, como en un calabozo, fuimos amenazados por un general de el rey demonio, también luchamos con un general del rey demonio, inundamos la ciudad y ahora tenemos una deuda que supera la de algunos países. Pero lo maneje como un campeón, todo excepto lo último, aún seguimos endeudados.

Además de eso, junto con Aqua, también tenía otras compañeras de equipo que reclutamos a medida que avanzamos, Darkness, una paladín con una resistencia y fuerza incomparable y Megumin, una archimaga que sabe el hechizo ofensivo más poderoso que existe, explosión.

Claro que este era una cara de la moneda, la cara bonita. La paladín es una masoquista igual de incomparable, además que no acierta ningún golpe. Megumin, como archimaga sabe el hechizo de explosión, y eso no sería malo, el problema es que es el único que conocé, no sabe ningún otro hechizo, además explosión drena todo su mana haciéndola inservible, es de uso diario así que solo puede usarlo una vez al día.

Esta mañana, junto con Aqua visitamos la tienda de artículos mágicos de Wiz. La propietaria era una lich poderosa que me debía un favor, así que lo use para expandir mi arsenal.

Quería aprender más habilidades y obtuve un nuevo poder.

Pero en el proceso alguien más apareció en la tienda, una agente de bienes raíces que estaba ahí para solicitarle a Wiz, la propietaria de la tienda, que exorcizará una mansión.

Por culpa de Aqua, tuvimos que tomar esa misión en vez de Wiz.

El lado bueno sería que si completamos la misión nos dejaran vivir en la mansión gratis... Hasta que su reputación de mansión embrujada desaparezca.

Konosuba: Una Aventura De Enamorados-KazuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora