Especial (1/3)

345 14 3
                                    

Hola gente linda.

Esta nota es para avisarles que los siguientes tres capítulos (contando éste) van a ser parte de un especial. Todo ocurre en un universo alterno donde Harry y Louis son chicos que van a la misma universidad, pero Harry tiene un crush con el ojiazul. 

Espero que les guste esta pequeña historia.

Lots of love
- A.

.
.
.
.
.

3 de noviembre del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de noviembre del 2020.

Querido diario:

Hoy fue un día como cualquier otro. En realidad, no. Tuve un examen, espero que me vaya bien, pasé toda la noche estudiando como para reprobarlo aunque quizá el sueño haya hecho de las suyas y me confundí en algunas respuestas, no estoy seguro.

Aunque, hoy también pasó algo diferente. Cuando salía del salón vi a un chico bonito en el aula frente a la mía. No tengo idea del porqué no sabía de su existencia, si es como un ángel, su cabello es hermoso y sus ojos azules son tan bellos.

Quiero hablarle. Necesito hablarle, pero tengo tanto miedo. Mis nervios podrían traicionarme y podría decir cualquier bobería, pero en verdad quiero poder escuchar su voz, estoy seguro que será hermosa, así como él.

-H.

-🖤-

5 de noviembre del 2020.

Querido diario:

¡Hoy le hablé! No fue como lo tenía planeado, la verdad, fue todo por accidente, supongo que el destino está tratando de juntarnos. Yo salía de mi aula, estaba distraído hablando con Niall cuando alguien chocó conmigo, super cliché de película, ¿verdad? Era él. Se disculpó conmigo, fue tan lindo. Me sonrió y me dijo que se llama Louis, que lindo nombre. Seguimos hablando por unos minutos, pues los dos teníamos clases, pero cambiamos números porque dijo que le parecía interesante y quería seguir hablando después.

La verdad, creo que Niall se alegró más por mi que yo, apenas se fue Louis y él ya estaba atacándome con miles de preguntas y una enorme sonrisa se pintaba en su cara. Amo a ese hombre, estoy muy agradecido porque sea mi mejor amigo.

¡No puede ser! Louis me acaba de mandar un mensaje, dice "Hey Harry". ¿Debería esperar para contestar? ¿Responderle en seguida? Al final, es una casualidad que justo vi mi teléfono cuando me llegó la notificación, no me vería tan desesperado, ¿verdad? Aunque quizá si tardo mucho podría pensar que no me interesa hablar con él. Agh, estas cosas del amor son tan compiladas. Creo que ya pasó suficiente tiempo mientras sufría con este dilema, le voy a contestar.

One Shoots ¦ Larry Stylinson ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora