Harry despertó sobresaltado. Había tenido una pesadilla, las noches con lluvia siempre le provocaban eso, sueños horribles donde aparecían los peores escenarios posibles para el rizado.
-¿Lou?- estiró su mano para despertar al otro chico, pero ese lado de la cama estaba vacío- ¿Louis?-
Esto tenía que ser parte de la pesadilla, ¿cierto? seguramente seguía dormido, eso es lo que pensaba Harry. Se dio un pellizco en el brazo para salir de ese terrible sueño, pero se dio cuenta que ya estaba despierto, eso era la realidad. Louis no estaba en su lado de la cama.
-Harry, bebé ¿estás bien? ¿Qué pasó?- un Louis asustado porque vio a su novio pálido y con los ojos llorosos entró por la puerta- ¿Otra pesadilla?
El mencionado asintió con la cabeza y se acomodó para que el ojiazul pudiera entrar en la cama a su lado.
-¿Dónde estabas?- dijo intentando romper el mudo que se hizo en su garganta.
No quería llorar, sabía que no había un motivo para hacerlo, tampoco era un celoso que tenía miedo de ser engañado en medio de la noche. Solo era la confusión momentánea entre el sueño y la realidad por la que había pasado al levantarse.
-Fui por un vaso de leche, no podía dormir y pensé que me ayudaría- le dijo mostrando lo que tenía en su mano.
Dejó el vaso en la mesa de noche y se recostó en la cama abrazando al rizado. Sabía que las noches de lluvia solían provocarle malestar al dormir, por eso se apresuró en la cocina calentando su bebida para que, si su novio llegara a despertar, no estuviera solo. Su plan falló un poco.
-Tranquilo, cariño. Aquí estoy- acariciaba su espalda mientras le hablaba al oído- Solo fue una pesadilla-
Harry se fue calmando poco a poco, sentir a su novio cerca era todo lo que necesitaba. Quizá sea una tontería que a lo 26 años se siga asustando con las pesadillas, pero adoraba sentir como Louis lo reconfortaba.
-We were too young, to know we have everything- el ojiazul comenzó a cantar, el sonido de la lluvia se ajustaba perfectamente a su voz- Too young, I wish I could've seen it all long-
Esa canción era para él, lo sabía. Disfrutaba escuchar la manera en que Louis interpretaba cualquier canción, pero amaba con toda su alma como es que cantaba las que había escrito para él, como gritaba su amor frente a miles de personas que no sabían que lo estaba haciendo.
Harry dejó de temer a la lluvia, porque se había convertido en la música de fondo perfecta para la voz angelical de su novio. Se sintió muy afortunado de tenerlo y estaba seguro de algo, sus peores pesadillas jamás se volverían realidad, porque sabía que no había nada en el mundo que fuera capaz de separarlos.
Se quedó dormido en los brazos de la persona que más amaba en todo el universo, lo mejor es que el sentimiento era mutuo, lo habían discutido.
Fuente del video del que tomé inspiración:
https://youtu.be/dOFl5t4LZxw
ESTÁS LEYENDO
One Shoots ¦ Larry Stylinson ¦
FanfictionEmpecé este libro después de verme en la necesidad de escribir las historias que me invento cuando veo ciertas cosas de los chicos. Espero las disfruten.