Aclaraciones

11.1K 915 219
                                    


🖇: Existen alfas, betas y omegas.

🖇: Antes de presentarse no tienen un aroma definido, solo un aroma a cachorro, este es neutro/suave.

🖇: En algunos omegas/alfas su lobo se "despierta" o se hace más presente cuando conocen a su destinado.

🖇: Las parejas destinadas comparten un tercer aroma solo perceptible entre ellos.

🖇: El celo se puede adelantar si el omega está en presencia de su alfa predestinado.

🖇: Los destinados se encontrarán en todas sus vidas.

🖇: El celo de un omega dura cinco días y ocurre todos los meses.

🖇: El celo de un alfa dura tres días y ocurre cada tres meses.

🖇: El celo puede no aparecer hasta que conozcan a su predestinado, debido a la alteración repentina de hormonas.

🖇: Los destinados tiene una conexión única desde que nacen, por esta razón ambos pueden escucharse mutuamente sin necesidad de hablar, ni de una marca que los conecte.





























🍡; Éstas son mis reglas omegaverse, todo lo que acaban de leer está especialmente creado con fines de entretener al espectador.

🍡; Pareja principal: Taekook
       Taehyung alfa/top
       Jungkook omega/bottom

🍡; Parejas secundarias: Yoonmin
       Yoongi alfa/top
       Jimin omega/bottom

🍡; Mención del Namjin¡!

💌; Alteración de las edades y/o altura.

💌; Lenguaje inapropiado, escenas explícitas.

💌; Categoría: Fanfic/drama/angst.

💌; Cualquier comentario que considere malisioso/ofensivo en la categoría de comentarios será eliminado al igual que los spoilers.

  ¡Disfruten su lectura!







CLAIRE

Un Omega En ¿El Equipo De Basketball? | TAEKOOK #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora