Aquí hay otro capítulo. Un poco tarde debido a que contrajo la gripe y estuvo postrado en cama durante bastante tiempo.
Como de costumbre, este es para Lastmanstanding.
== [Actuando sobre un sueño] ==
Shirou Emiya se ha enfrentado a muchas situaciones difíciles, tensas y peligrosas en su vida.
Al ser un participante de la Quinta Guerra del Grial, se enfrentó a seres que excedieron los límites de la lógica y la razón, seres que tenían la capacidad de borrar ciudades con poco esfuerzo.
Si enumerara los encuentros más peligrosos que había tenido en su vida, Saber y Berserker fácilmente se ubicarían en la cima de esa lista. El primero, un espadachín, un caballero y un rey de habilidad sin igual que podía cortar cualquier cosa, mientras que el segundo era una bestia furiosa, casi imposible de matar; Ambos lucharon cuando su mente, cuerpo y alma se estaban corroyendo lentamente, resbalando y alejándose a medida que pasaba cada segundo.
Incluso después de tener que luchar contra apóstoles muertos cuando necesitaba trabajar con Clocktower por el bien de Rin, no pensó que alguna vez encontraría nada más allá de esos dos seres ni entraría en un campo de batalla como la guerra del Grial.
Al menos hasta que se encontró en esta situación actual:
Frente al cambiador dentro de una tienda de lencería, esperando a que se abran las cortinas extrañamente delgadas para poder darle sus impresiones a una de las mujeres más bellas del mundo ... mientras ella se probaba prendas que parecían competir en cómo se puede utilizar un poco de tela, mientras se logra cubrir todas las partes esenciales.
Por un lado, tenía experiencia en entrar en esas tiendas. Un evento notable que podía recordar vívidamente fue la primera vez que asistió a una con Sakura y Rin; algo que Rin de alguna manera había logrado convencerlos a los tres de que hicieran con el fin de abordar la supuesta atención interminable que recibió de la población femenina.
Por otro lado, miró brevemente dentro de su alma, mirando a través de todo su arsenal, buscando en la tierra del acero algo que pudiera ayudarlo en su batalla actual... solo para fallar. La mayoría de las armas podrían ayudarlo contra amenazas de naturaleza física y espiritual y el oponente actual se especializó en daño emocional y mental.
Realmente necesitaba encontrar armas para manejar eso. Su arsenal estaba bastante desprovisto de cosas que no dañaran la fuente del peligro al que se enfrentaba.
"Hmm... Shirou, ¿qué pasa con esto?"
En el momento en que vio moverse la cortina, se armó de valor y se preparó para atacar. La voz tranquila de Rider generalmente lo tranquiliza, pero dado que la estrella fugaz de Fuyuki era su oponente actual, necesitaba recordarse continuamente a sí mismo que no debía bajar la guardia.
"Este es un conjunto bastante estándar según la empleada ... es un poco similar en diseño en comparación con el otro, aunque este es de encaje negro en lugar de rojo oscuro, y con un poco de tela adicional según su pedido".
Sin embargo, sintió un ligero alivio por las palabras de Rider ...
"E-err...."
... Tan pronto como la forma de Rider le fue revelada una vez más, sintió que simplemente pedir más ropa era pura ingenuidad. Una faceta de él que probablemente necesitaría mucho entrenamiento para eliminarla correctamente.
La forma hermosa y bien formada pudo mostrar todo su potencial destructivo. Los grandes "activos" de Rider fueron aún más pronunciados por el sujetador push-up de encaje negro inalámbrico. El objeto mágico transformó lo que ya era un arma peligrosa en algo fatal.
ESTÁS LEYENDO
Actuando sobre un sueño
FanfictionMedia década después de que pasó la guerra del Grial y han pasado sus días disfrutando de la paz. Después de todo lo que habían enfrentado, Sakura y Shirou habían vivido felices juntos. Sin embargo, en el mundo de los sueños, Shirou todavía veía el...