Capitulo 1: ¿Sera lo correcto?

1.2K 75 35
                                    

Nota: No me voy a molestar en poner la rutina diaria del club a menos que tengo influencia fuerte en el desarrollo del romance.

POV TANAKA

A pasado un día desde ese experimento en el que la presidenta sugirió tomarnos de las manos, al parecer dije algo sin pensarlo dos veces y Yamashita se enojo conmigo y parece que se enojó mucho, debo disculparme.....

¿Pero sobre que? la verdad debo pensar sobre qué debería disculparme antes de hacerlo o solo la enojara aún más..

.

.

.

.

.

¡Ya se!

No hay nada mejor para una chica que salir con un amigo por un helado

Una vez decidí lo que iba a hacer aliste mis cosas para mañana ya que era una poco tarde y tengo que dormir.

Al dia siguiente.......

POV normal

Tanaka: Siento llegar tarde 

Ueno: ¡¡¡Llegas tarde tanakaaa!!

Tanaka: Lo siento presidenta

Ueno: No hay problema, llegaste justo a tiempo para ver mi proximo invento.....

T: ¿Como estas Yamashita?

Y: bien tanaka-senpai -mientras mantenía su mirada en el libro que tenía-

U: ¡¡¡NO ME IGNORES!!!!

T: oh, lo siento presidenta, hoy estoy un poco distraído.

U: Pues que se le puede hacer

Pov Tanaka

La verdad estoy pensando en donde llevar a Yamashita, no conozco mucho de la ciudad así que antes le pregunté a Unogawa que estaba de paso hacia el club.

flashback....

Se puede ver a un pelinegro en camino al club de ciencias.

T: Oh, Unogawa senpai

U: hola Tanaka

T: senpai tengo una pregunta

U: ¿y que es?

T: ¿conoces una buena heladería cerca de aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T: ¿conoces una buena heladería cerca de aquí?

U:  ehhh? a que viene esa pregunta?

Unogawa se quedo 5 minutos analizando lo que le acaba de decir su kohai

U: Ya veo, ya veo, así que...-lo mira de una forma picara- ¿Quién es la afortunada?

T: ¿A que te refieres senpai?

U: Oh vamos no te hagas, ningún chico le preguntaría a una chica por una heladería si no fuera a invitar a otra.

T: Wow, ¿Cómo lo supiste?

U: Te diría que era obvio pero sería una mentira, puede que le atinara por suerte.

T: La verdad es que quiero disculparme con Yamashita, parece que la hice enojar demasiado ayer.

U: Asi que te vas a disculpar eh? (que alivio) conozco una heladería a unas cuantas calles de aquí,te envio la direccion mas tarde.

T: Gracias senpai.

U:No hay problema(Debería seguirlos solo para asegurar que es solo una disculpa).

Fin del flashback 

Una vez se acabó la rutina diaria del club Ueno tendría que irse más temprano que de costumbre.

Tanaka: adonde vas¿Buchou?

Ueno: Tengo una reunión de presidentes de clubes y parece importante, te encargo el club Yamashita.

Yamashita: -asiente-

Una vez Ueno se fue ambos se quedaron en silencio en el club, tanaka haciendo tareas y Yamashita leyendo un libro, así como por unos 10 minutos hasta que tanaka decide romper el hielo.

Tanaka: Yamashita

Yamashita: ¿si?

Tanaka:¿Te gustaría ir por un helado despues de clases?

Yamashita: ¿perdón?

eso realmente sorprendió a la peliblanca

Tanaka: Es que quiero disculparme contigo

Yamashita: porque deberías disculparte?

Tanaka: Siento que te hice enojar demasiado ayer ¿acaso me equivoque?

Yamashita: no, está bien, igualmente solo quedan unos 30 minutos para salir.(lo siento Ueno pero es hora de que yo haga mi movida)

Yamashita: (aunque.....será como una cita.......)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

FUA que les pareció?

Ueno se dará cuenta de que esos dos van a una cita?

Unogawa también se animará?

que desatará el odio sobre Yamashita?

ya lo veremos.....

sin más que escribir :v

BYE BYE.

Un amor inadecuado (tanaka x Yamashita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora