En la lejanía del espacio exterior, grandes olas de energía se dispersaban. Estrellas en ascenso. No había nada que el espacio pudiera envidiarle a un espectáculo de ciencia ficción. Entre todo aquel mar oscuro, sin oxígeno, se estaba llevando a cabo una de las más interesantes batallas de toda la galaxia.
—¡Aumenten la zona de gravedad! ¡No se salgan o quedaran en el espacio! — Un hombre clamaba las ordenes a seguir — ¡El navío en frente no es nada! ¡Demuestren la voluntad del Gardens Haste! — Una tripulación de al menos 15 personas gritaron con fuerza.
El capitán Lorder no perdía el tiempo cuando se hablaba de alentar a sus camaradas. Mas si este saltaba al combate liderando el ataque. Al frente del Gardens Haste se veía un Imponente navío de madera "Negra" con grandes aspectos rústicos. Tenía una vela blanca izada con una calavera en medio negra, símbolo de piratas intergalácticos.
Una vez ambas naves estuvieron lo suficientemente cercas algo impresionante sucedió. Obviamente no hay manera de que humanos comunes puedan respirar en el espacio ¿O sí? Los navíos intergalácticos desplegaron a lo lejos una onda enérgica. Aquella zona no era más que el límite entre el oxígeno, la gravedad y la muerte. El choque de ambas ondas causo un poco de movimiento en ambos barcos.
—¡Zonas de combate desplegadas! ¡Disparen ganchos de intervención! — Y de los cañones de los costados del barco se dispararon al menos unos 6 arpones que se clavaron en el casco del enemigo. Ya estaba seguro que uno de los dos barcos seria despojado de sus riquezas y pronto quedaría reducido a escombros espaciales.
—¡No quiero bajas! ¡Luchen con orgullo! — Una parte de la tripulación de Lorder se lanzaron a las cuerdas de los arpones y corrieron con gracia hacia los aposentos del enemigo. Una lucha de acero y espadas tuvo lugar en medio de todo aquel silencioso espacio exterior.
Esos eran los piratas espaciales. Específicamente los navegantes del Gardens Haste.
ESTÁS LEYENDO
Garden's Haste
Science FictionEn el extenso mundo del cosmos, todos los planetas están conectados. Grandes navíos espaciales, aventuras impresionantes por vivir y poderes asombrosos por descubrir están a la vuelta de la esquina. La tripulación del Capitán Lorder te invita a unir...