Celos eso era pero no lo querían aceptar las chicas vieron como los chicos hablaban con las chicas parecían conocerse desde hace tiempo.
Emma estaba apuntó de salir de su escondite hasta que sintió como la rubia la jalaba y le tapaba la boca.Al estar lejos de los chicos Anna soltó a Emma.
- Anna por qué? - dijo la pelinaranja
- porque si te veíanse enojarian con nosotras - no enrealidad ver a Rai hablando con otra chica que no conocía le dolía - debemos ir a casa
Luego de regresaron pusieron de excusa que se les había olvidado algo en la escuela y tuvieron que regresar.
Las chicas estaban en el cuarto de Emma hablando de lo ocurrido, hasta que un ruido las interrumpió.
- Emma, Anna ya está la cena bajen - dijo el albino
- si - respondieron las dos en coro
Ray y Norman ya habían regresado pero acordaron no preguntar nada ya que en vez de respuestas recibirían un regaño de parte de los chicos.
Anna estaba un poco decaida durante la cena pero fingia estar bien para no levantar sospechas.
Con lo que no contaban las chicas era de que Ray y Norman ya sabían que las chicas los habían seguido
( flashback )
Ray y Norman hablaban con las chicas pero Rai pudo percatarse de una pequeña antena escondida.
Ray le hizo una seña a Norman hacia donde estaba la antena .
Norman miro disimuladamente pero al percatarse la antena fue alejada por algo así que sabía que la única persona que estaba con Emma de camino a casa era Anna así que sabía que quién se llevó a la antena fue Anna.
( fin flashback )
Terminada la cena todos fueron para su habitación excepto Norman, Ray y Don si Don también parecía sospechoso.
Emma llamó la atención de Gilda para que entrará a su habitación. En la habitación de Emma estaba Gilda, Anna, Emma y Carol. Si la pequeña Carol estaba ahí en la habitación de Emma por que iba a ser importante para el plan que Emma estaba armando.
Entonces que era lo que sabían que Norman y Rai salían todos los viernes para encontrarse con unas chicas, que Don sabía algo.
- Gilda a ti Don no te ha hablado de nada - preguntó la pelinaranja
- a mi no me habla de lo que habla con Norman y Ray.- Bueno esté es el plan el otro viernes será el cumpleaños número 3 de Carol - dijo la pelinaranja apuntando a la pequeña
- si por que? Emma - preguntó la rubia
- ese día iremos las tres a recoger a Carol y le compraremos un regalo. - dijo la pelinaranja
- si pero que tiene que ver con los chicos - dijo Gilda
- qué cerca del parque hay una tienda de regalos tomaremos ese pretexto para ver si los chicos vuelven a reunirse con ellas - terminó de decir la pelinaranja
Era un plan perfecto pensaban que nada podía fallar.
.
..
.Continuará
.
.
.Hasta aquí llegué hoy uwu
ESTÁS LEYENDO
sobrevivientes
FanfictionEstá historia tiene segunda parte pueden buscarla en mí perfil es la historia de que pasa después de que los chicos encuentran a Emma y todo lo que deberán vivir Norman x Emma Ray x Anna Don x Gilda Los personajes no son mios le pertenecen al cread...