Cap 1

192 15 4
                                    


En una habitación, donde estaba una chica cubierta por unas cobijas un poco coloridas asomandose y mira su alrededor media dormida, se sienta y se frota los ojos. Se escuchaba como algo rasguñaba la puerta, esta se levanta y abre la puerta dejando ver a a dos gatos, uno era gris con ojos verdes y el otro era amarillo con rallas un poco mas oscuras, tenia un ojo celeste y el otro era un verde musgo.

CR- ¡¿Y a ustedes que les pasa?! ¡Dios! ¡Ya ni me dejan dormir!

Los gatos se acercan a esta y comienzan a restregarse en su pierna ronroneando.

CR-.... Bueno asi ya no me puedo enojar con ustedes si andan asi.

Sale de la habitación, se acerca a las escaleras y comienza a bajar mientras los gatos se le adelantaban, entra a la cocina, mira dos platos que estaban en el suelo donde decian San y Lim. Saca una bolsa que habia alimento para los dos gatos y se los sirve en los platos, se hace un moño y comienza a preparar comida. Despues de prepararla en unos minutos va a la mesa sirviéndose una taza de cafe como siempre hacia la chica mientras se servia lo demas y se sienta en la silla mas cerca de la ventana, comienza comer tranquila hasta que mira su celular donde le habia llegado un mensaje.

CR- ¿Mm?

Revisa el celular y ve el mensaje, era una de sus hermanas, Panamá, decia:

-Recuerda que hoy tenemos la reunion con ONU

                               -Si tranquila
                               -Me estoy alistando
                        -Ya casi voy contigo y los demas hijueputas

CR- ¡Mierda! ¡PICHA SE ME OLVIDO JOPUTA!

Termina de comer y se levanta rapido, va a su habitación comenzando a coger unas cosas y poniéndolas en la cama, hace lo de costumbre un poco mas rapido.

CR- [¡se van a quejar los carepicha conmigo si llego tarde de nuevo!]

Termina y baja rapido, coge las llaves que estaban en la mesita de la sala y mira a los gatos que estaban acostados en el sillon, los señala.

CR- ¡no hagan desastre!

Los gatos la miran y uno de lame la patita.

CR- Eso es un si, cuidan la casa, ¿me oyeron?

Se acerca a la puerta principal y sale, cierra dejando ver una linda cabaña de madera oscura con unas cuantas plantas al rededor.

CR- [Espera.... Mierda.... ¿Era en mi territorio?.... ¡Picha mae!]

Se acerca a la derecha de la cabaña y habia una capa que tapaba algo, quita la capa dejando ver una linda moto negra con unos detalles rojos, se monta mientras se ponia el casco y comienza a arrancar, acelera llendose donde se iba a reunir con sus hermanos.

Despues de unos minutos llega a un parque y baja, mira al rededor y a lo lejos ve a Panamá con los demas, estaciona bien la moto y va con ellos.

CR- ¡Llegue!

Los demas la miran.

Todos- ¡AL FIN!

CR- Perdón perdón... Estaba ocupada.

Nica- ¿Durmiendo?

CR- Mae eso ni le importa playo....¿Maes y los demas países?

Panamá- Estan con ONU.

CR- ¿Y porque no estan con ellos?

Nica- ¡Porque te estabamos esperando sera!

Guatemala- Ya ya, vamos antes de que se queje ONU...

♡Del odio al amor♡⚠️en-proceso⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora