escalando la grand mont blanc

73 20 2
                                    

He llegado, a Italia donde se encuentra la gran montaña blac, y lo primero que hice fue ir a la gran montaña, cuando llegue a la orilla vi para arriba y nunca encontré la punta ya que estaba muy arriba, lo primero que me puse fue el arnés, los crapones y los piolet. Comenzó y me fue muy difícil comenzar, de pequeña ya lo había intentado pero ya se me había ido la experiencia. Agarre aire y comenze, escale hasta llegar a un extremo plano, arme la carpa para dormir y una fogata, pero no había cruzado ni un dieciseisavo de la montaña.

  A la mañana siguiente cuando desperté escuche un ruido, me espante y fui a checar que había sido, cuando me fije vi a un hombre, y lo primero que hice fue a Farrar algo con que protegerme, el se retiro un poco y dijo que me tranquilizara que no me haría nada que el se llamaba josh y que solo escalaba la montaña una y otra vez y se le hizo raro ver una carpa arriba de la montaña.

  Después empezamos a platicar de como había escalado la montaña, y también me contó unas experiencias que tuvo haciendo otras cosas como tirarse en paracaidas, saltar al mar, andar en motocicleta, practicar scake board y otras cosas mas, cuando termino de platicarme vi que se hacia tarde y le pregunte que si quería acompañarme a escalar la montaña a lo que el contesto que si.

    Empezamos a escalar cuando derrepente se me soltó un piolet, casi me caía pero josh me agarro de un brazo y me regreso a la orilla, al instante lo vi a los ojos y me di cuenta de que era un chico bueno (muy bueno)  seguimos escalando hasta que estaba oscureciendo y nos paramos en un extremo plano para acampar, cuando íbamos a dormir nos dimos cuenta que solo había un colchon y el como todo un caballero se ofreció a quedarce afuera y yo aprovechando la situación le dije que no, que el colchón estaba muy grande solo para mi, y el acepto.

   A la mañana siguiente me desperté y él no estaba junto a mi, salí de la carpa y él estaba ahí preparando el desayuno, salí y comimos un poco, después empezamos a escalar un poco mas hasta que me cansé, y paramos un poco, bajé un poco la cabeza y después la subí y me di cuenta que ya estabamos a la mitad del camino, nos quedamos platicando un poco y me di cuenta de que ya era hora de que le platicara de que ocurrió con migo. Le conté lo que había pasado y que me quedama un año de vida y que ago esto porque quiero disfrutarla.

    Él se sorprendió y me dio un abrazo y que el estaría para mi cuanto lo quiziera, me sentí un poco nerviosa y no pude aguantar y le robe un beso, y él no se nego.

       Se sorprendió y me robo otro, después me agarro y me puso sobre el colchon y ya saben que pasó no ocupan saber con lujo de detalle porque seria muy perbertido.

   A la mañana siguiente los dos nos levantamos con mucha pena por lo sucedido, que ni nos pudimos hablar, pero después de un rato él me dijo que fuéramos al grano y que no nos agamos como si no hubiera pasado nada y ni que no nos gusto porque bien nos gusto a los dos, después me agarro de la sintura y antes de que hiciera otra cosa yo le dije que estaba bien que no importa lo que suceda, que por mi estaba bien porque la vida es muy corta y hay que aprovecharla. RL me agarro y sonrió y me dio un beso, al que yo no me nege. Después seguimos escalando hasta que vi que ya habíamos llegado a la cima, puse una marca para que supieran que yo estuve ahí.

          Después nos regresamos, aunque no tardamos tanto en regresar.

       Cuando llegamos hasta abajo nos fuimos a un hotel a pasr la noche y descansar, a la mañana siguiente pensamos que otra cosa íbamos a hacer, y los dos pensamos lansarno en paracaidas.

      

 

nothing is impossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora