Tengamos trajes especiales y fuimos a ver como nos habentariamos y después de un rato nos subimos al helicóptero para saltar, y cuando estábamos arriba no lo dudamos ni tantito y nos lanzamos en el aire, y al momento de jalar la cuerda para el paracaídas no podía y josh me ayudo, era la segunda vez que había salvado mi vida.
Cuando por fin toqué el suelo sentí un respiro. Abraze' a Josh y nos retiramos para ir a un hotel, en el camino nos pararon unos terroristas y nos bajaron de la camioneta, vimos que traían armas y que eran tres hombres, josh los atacó y nos fuimos en la camioneta al hotel.
Cuando llegamos, estábamos muy asustados por lo sucedido.
Al día siguiente pensábamos cual otra asaña divertida podíamos hacer, pensábamos y pensábamos pero no se nos ocurría nada hasta que de pronto se me ocurrió que mi película favorita era crepúsculo, y en la película se lanzaban del risco, hací que eso era lo próximo que hibamos a hacer.
Planiamos el viaje y en dos días nos ivamos a fork.
Después de los dos días nos fuimos al aeropuerto para ir a fork, pero nos dimos cuenta de que no traíamos los boletos de avion, los compramos y nos dimos cuenta que ya era la hora de entra al avion, casi no entrábamos al avión por que era demasiado tarde, cuando entramos vimos que el avión estaba completamente lleno y de milagro nos toco en asientos compartidos.
Despego el avión y después de unas horas sentimos que se movía mucho el avión y oímos que el piloto decía que había una tormenta y que habría unas dificultades para aterrisar porque no había una pista segura, dijo que estaríamos unas horas volando en círculos asta que encontrarán una pista segura.
Después de unos minutos la Aeromosa estaba caminando por el pasillo cuando derrepente escuchamos un dispara para la aeromosa, todos gritando y estábamos muy alterados por lo ocurrido, después vimos a un hombre pasar por el pasillo y quitarle algo como un collar a la aeromosa y después retirarse, nadie supo quien era porque estaba cubierta su cara.
Después de una hora el piloto nos dijo que ya íbamos a aterrisar.
ESTÁS LEYENDO
nothing is impossible
Randomesta en una historia de una chica que de pequeña sufrió un maltrato de su compañeros que le decían que ella no podría hacer nada, que era imposible que lograra hacer algo en su vida. un día le llego una oportunidad grandiosa en la que se altera y se...