Cuando llegamos había un chingo de policías esperando el avión, (por lo sucedido). Nos revisaban para ver si teniamos un arma, pero nadie la tuvo, después pasaron los paramedicos por la aeromosa, y la vimos. Toda palida, toda muerta.
Y cuando se la llevaron tuve un pequeño respiro. Nos fuimos directo al hotel y de ahí fuimos al risco, y nos lanzamos y nos pusimos a nadar, después de un rato nos fuimos a una cantina, en la cantina había muchas resbalosas que querían con josh y el les seguía el rollo así que yo me iba con otros que estaban en la cantina, josh se puso celoso y me invito a bailar pero yo le dije que no que mejor iba con otro y nos íbamos al medio de la pista a bailar y josh llevaba a otra zorra a bailar.
Josh y yo nos miramos y comenzamos a bailar, después de un rato vi que josh y la zorra se estaban saliendo de la cantina y me miro y yo le puse una mirada que si se iba con ella yo me iba con otro, y el sabia que si lo iba a hacer así que decidió quedarse y llevarme al hotel, y cuando íbamos saliendo llego la zorra y lo beso, y el no se nego. Y ya que llegamos al hotel el quería tener sexo pero yo me nege, por lo de hace rato, y el me dijo que si y yo que no, y nos pusimos a discutir, y lo mande al sillón, y el dijo tengo una mejor idea mejor me voy de habitación, y yo me quede toda sentida,y lo corrí.
Después de un rato me sentí un poco mal porque no era para que yo me pusiera así, y llame a la recepción y pregunte por el y me dijieron que no lo habían visto salir, así que salí de la habitación y lo voy viendo con una cobija y una almohada dormido, afuera de la habitacion, lo desperté e hice que fuera a acostarse en la cama, le quite los zapatos y se volvió a dormir.
Al día siguiente desperté a un lado de el y le quize dar un beso, y el despertó y se dejo y los pusimos a decir palabras y nos reconsiliamos, pedimos desayuno a la habitación y desayunamos, después nos alistamos y nos fuimos al aeropuerto para nuestra próxima aventura.
Cuando llegamos al aeropuerto y había un colon para los boletos y otro colon para entrar al avión, después de un rato compramos el boleto e hizimos otra fila para entrar al avión, ya que por fin llegamos resulto que nos toco en asientos diferentes y tuvimos que hacer muchos cambios para sentarnos juntos y después de tanto esfuerzo se logro y nos dirigiamos justo a Australia.
ESTÁS LEYENDO
nothing is impossible
Aléatoireesta en una historia de una chica que de pequeña sufrió un maltrato de su compañeros que le decían que ella no podría hacer nada, que era imposible que lograra hacer algo en su vida. un día le llego una oportunidad grandiosa en la que se altera y se...