Todo era negro,no podía moverme no podía ver ni escuchar nada, y de repente sentí como todo se sacudía y alguien me hablaba no sabía que era, rapidamente abrí mis ojos y todo era normal aún estaba en la sala de mi casa, mi hermano agus estaba sacudiendome era de él de quien escuchaba la voz luego todo se volvió más claro y pude escuchar mejor lo que decía.
Agus: Oye, ¿estás bien?, llevo un rato hablándote pero parece que estás en otra parte
~si, estoy bien - le respondí-
la verdad era que ni siquiera yo sabía lo que estaba pasando, ¿qué rayos era eso que acaba de ocurrirme? es como si me hubiera desmayado pero estaba consciente y de pie, mi cuerpo no se había desvanecido, no lo sé fue muy raro, de repente escuché los pasos de mi papá bajar por las escaleras rápidamente y me volteó a ver, me hizo una seña para que subiera yo asentí le dije a agus que se quedara y que ya volvía y comencé a subir las escaleras junto con mi papá, Mi mamá está sentada en la cama y al parecer estaba esperándome quería hablar conmigo
~¿Qué pasó? - le pregunté-
Mamá :Necesito hablar contigo de algo -dijo ella-
Lo sabía quiere hablar conmigo,
Entré a la habitación tan sólo dando un paso y con otro ya estaba en la cama junto a ella, mi mamá hizo una señal a mi papá y este bajo para ir con Agus.~Entonces, ¿qué pasó? - volví a preguntar-
Mama: - suspiró - está bien tendré que decírtelo, pero esto es una situación muy grave y no quiero que te exaltes demasiado o hagas algo que no debe ser.
Entendí lo que ella decía, tal vez atentar contra mi vida.
~Dímelo ya sin rodeos - insistí-
Mamá: está bien, como dijiste es "eso" , es lo que tú pensabas.
Abrí los ojos como si así pudiera escucharla mejor , no podía creerlo era algo irreal, no podía hablar pero ella continuó.
Mamá: me acaba de hablar la doctora Marta del hospital
~ a, sí, tu amiga -dije débilmente apenas podía hablar fue casi un murmullo-
Mamá: si, ella misma confirmó todo lo que habíamos pensado, al parecer comenzaron a llegar uno o dos casos dice que los pacientes eran muy peligrosos es necesario controlarlos entre varias personas, le dijeron los demás enfermeros y doctores que ella no se metiera en eso por su edad pero la verdad ni es tan grande, al parecer con su fuerza no puede controlar por mucho tiempo a los pacientes, también me dijo que en otros hospitales con colegas suyos que no están aquí en el país, ya sabes, grandes ciudades, al parecer el sistema está colapsado no pueden con todos y no tienen idea de lo que pasa, varios de sus colegas le han mandado informes vía internet parece ser una situación muy peligrosa todos lo han confirmado por sus colegas, definitivamente es "eso" .
Sentí como todo mi cuerpo se paralizaba no podía creerlo, pero esta vez era cierto ¡era real!, no podía moverme ni articular ninguna palabra, sólo me quedé sin moverme, sin decir nada.
Mamá: te digo todo esto ya porque ya eres grande y Deberías ser mucho más capaz de controlar esta situación que tu hermano el es más chico que tú.
Yo sólo asentí apenas pudiendo mover el cuerpo sin nada más que poder hacer.
Mamá: así que por el momento tendré que salir-dijo ella-
la parálisis que me había invadido en ese momento abandonó mi cuerpo, ¿porque salía que no veía lo peligroso que era todo esto?
~¿salir? ¿de qué hablas? , acabas de confirmar nuestras sospechas todo esto peligroso, ¿y aún así quieres salir?
ESTÁS LEYENDO
viviré para contarlo
LosoweSolo soy un adolescente que tendrá que sobrevivir a... Apesar de que una pandemia es algo horrible, suele pasar cada casi 100 años y la humanidad eventualmente logra recuperarse, pero, ¿que pasaría si sucediera algo más? ¿Podríamos recuperarnos? ¿P...