EPISODIO III

18 7 2
                                    

~¿Hola? - dije preguntando a la persona que había contestado-.

??? : ¿eres tú?.

~ no! Soy el perro asistente que está a cargo de las llamadas! Por favor deje su mensaje.

???: ja ja - contestó con un poco de sarcasmo y fastidio en su voz-.

~ Ana, qué bueno que estás bien - le dije a mi amiga sintiendo un gran alivio al poder escucharla- que bueno que contestas tenía una gran preocupación por ti, me alivia escucharte.

Ana: que bueno que me llamaste, estoy bien, yo también estaba muy preocupada  por ti estas bien?

~Sí estoy bien no tienes por qué preocuparte, donde estas?

Ana: Estoy en casa, ¿por?

~Nada relevante solo quería asegurarme de que estuvieras en un lugar seguro, dime, tu hermana y tus padres están bien?

Ana: Sí mi hermana está en casa conmigo, mis papás salieron, ya sabes que trabajan en el hospital, yo les insistí miles de veces que no salieran pero ellos dijeron que era su deber y su trabajo que no podían ausentarse, la verdad estoy mas que preocupada por ellos pero no pude hacer nada, ya sabes todo lo que pasa ¿no?

~no! No se que pasa, ver a gente volverse loca por una lata de atún, patrullas reteniendo personas otros robando, todo esto con un hermoso atardecer, una vista genial, no definitivamente todo esta bien

Ana: Jaja - dijo burlesca - Mira como me río con tu sarcasmo

Cierto me encanta hablar con sarcasmo.

Ana: Es cierto, tu vas a la escuela en la tarde lo deje pasar por un momento, supongo que habrás visto mucho más caos del que había en la mañana.

~Sí.... Mis compañeros estaban alterados no veían la hora de salir de la escuela, algunas chicas incluso lloraban y estaban nerviosisimas pero no tengo una relación tan cercana con ellas como para consolarlas y decirles "o querida no te preocupes mas, que ha llegado tu caballero de brillante armadura a tu rescate ahora ven y superemos esto juntos, y si quieres puedes recargarte en mi hombro y llorar mientras escucho tus problemas"

Ana: Jajajajjaja ¿cómo puedes ser capaz de bromear así en situaciones como estas?

~Es un talento mio

Ana: Jaja si como si fueras un caballero de brillante armadura

~Ey! - le reclamé - Jaja bueno no - admití - si bien yo también tenia mucho miedo y nervios no me puse a llorar cual magdalena en medio de todos, puesto que para mi solo son un montón de extraños

Ana: Ey no digas eso, ¿no haz hecho ni un amigo siquiera?

~No, y no planeo hacerlos

Ana: Ey vamos esta bien que no quisieras entrar a esa escuela, pero, ¿no interactuar con nadie?, ¿No crees que es mucho?

~No, es como mi manera de protestar y decir "no quiero estar aquí siquiera, si quieren ser mis amigos  ¡váyanse por un tubo!"

Ana: Ey jaja pero, ¿ni siquiera te cae bien nadie?

~Bueno si, uno o dos a lo mucho tres, los que son los payasos del grupo, son más relajados que todos los demás y mucho más que las chicas algunas son tan amargadas, algo así como "oye no digas nada estamos aquí para estudiar no para bromear" y esta bien, pero incluso en las clases libres son como "oye no hagas ruido algunos queremos estudiar" no dejan hablar a los chicos ni por cinco segundos! Esos chicos y sus payasadas son lo único que más o menos me agrada de ahí y no es como que yo estudie mucho o ponga mucha atención para justificarme, ni siquiera estudio para los exámenes y los trabajos no los hago todos, pero, ¡Ey ! paso bastante bien es decir en matemáticas me va bien, aaaa pero en lectura y redaccion no, ¿sabes porque?, Pues porque es super aburrido y no pongo mucha atención, pero volviendo al tema no me agradan, por eso prefiero amistades con los chicos que con las chicas, son mucho más relajados, son mas sinceros y no son tan tóxicos, claro que tu eres la excepción eres mi mejor amiga, y, ¿sabes que? ya me desvíe mucho del tema, pero ¡que bien se siente desahogarse!

Ana: Jajaj bueno supongo que en algún punto tenias que decirlo todo, reprimirse no está bien

~Ya lo sé

Ana: Supongo que esos chicos te caen bien por que son parecidos a tus otros amigos, oye por cierto ¿no era hoy la junta de su colegio?

Maldición lo olvide de nuevo

Ana: Es decir ni tu ni yo teníamos por qué preocuparnos por ir, porque como ya sabes ni  siquiera estamos allí por que entramos a otras escuelas para empezar la preparatoria, pero, tus amigos y tu hermano aún están en ese colegio ¿no? ¿Están bien?

~No te preocupes por mi hermano,el está bien mi mama no quiso que fuera,... Y.... sobre mis amigos no lo sé, iba a llamarlos a todos pero al parecer me entretuve mucho

Ana: Ay, ¿enserio?, Lo siento deberíamos de terminar la llamada para que puedas hablar con ellos, no te preocupes por mi yo estaré bien, por el momento la prioridad es saber como están ellos

~Gracias por entender

Ana: No te preocupes es comprensible, me cuentas después por mensaje si todos están bien

~Sí, claro, tu también deberías llamar a tus amigos

Ana: Sí, lo haré

~ Adios

Ana: Adios, cuidate no quiero que te pase nada

~¿Por quien me tomas? - dije para después colgar el teléfono y soltar un largo suspiro-

Bueno, por lo menos ella está bien eso ya es un peso menos sobre mi pecho

Ahora tendré que llamar a los otros....

......................................................................

Holaaa me extrañaron?
Me ausente por mucho jaja pero tenía muchas cosas que hacer, en fin espero que les haya gustado mucho el episodio

Sí tienen quejas sugerencias o reclamaciones háganmelo saber porfavor

Sin nada mas que decir me despido ¡adiós!

viviré para contarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora