☪ Getting Lost somewhere

975 98 72
                                    

┌ ─────┈┈┈┈┈┈┈┈︰
││ 㶚剚
││ 臻鹤鷫
│ ✿ "

ˏ ࣱ۪۪̥࣭࣮ࣩࣴ。観賀 ◦۪۪̥
ㅤ ︶︶︶ ❀

Su familia siempre le había dicho que no hablara con personas desconocidas, que evitará hablar con personas de la internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su familia siempre le había dicho que no hablara con personas desconocidas, que evitará hablar con personas de la internet. Esas personas podían ser secuestradores, violadores, asesinos y un sin fin de cosas más.

Si bueno...

¿Cómo le explicaba a su familia que gracias a la internet había conocido a el amor de su vida?

No tenía duda de que Soobin era su chico indicado. Habían hablado durante unos meses y en esos meses a el le había quedado más que claro que era el amor de su vida.

Quizás no se habían visto en persona pero eso no era ningún impedimento para que su corazón se aferrara a aquél hermoso chico el cual se encargaba de hacerlo reír cada noche o lo hacía sentir mejor cuando estaba triste. Soobin había estado para el hasta en algunos momentos difíciles porque como el decía. Estaban distanciados pero no separados, estaban lejos pero juntos.

Y después de tanta espera...

¡Finalmente había llegado el día!

Después de tantos meses había llegado el día en el que iba a ver a Soobin en persona. Estaba nervioso, si, estaba asustado, algo, y sin duda estaba feliz, mucho. Aquellos besos que tanto se prometieron estaban a punto de ocurrir... Eso sí llegaba a ser el verdadero Soobin. Nunca habían hecho vídeo llamada pues según Soobin su cuarto mi tenía buena iluminación o su cámara no era muy buena pero eso a Yeonjun no le importaba, el estaba feliz de poder escuchar solo la fuerte y grave voz de Soobin a través de la línea.

Y hoy por fin iba a poder escuchar aquella sexy voz en persona, iba a poder ver a Soobin de frente.

El Tren en el que Soobin iba a llegar paraba a las once pero ya eran casi las doce. ¿Y si Soobin le había dado el tren incorrecto?.

¿Y si no era el verdadero Soobin?

Si no era el verdadero Soobin y no iba a llegar entonces no pasaba nada, el entendería aquello, pero y si si era el verdadero Soobin y se había perdido.

¡¿Y si se había perdido?!

Aquella estación era muy grande y muchas personas se estaban bajando.

El había visto a Soobin solo por sus fotos así que no estaba seguro de como era. Si bien Soobin le había dicho que era alto. ¡Pero muchas personas eran altas!.

Buscó por los alrededores fijándose en cada persona que fuera más alto que él, buscando alguna facción la cual congeniara con Soobin.

La policía podía llegar a detenerlo, de eso estaba conciente pues cada muchacho que pasaba por su lado el se daba su tiempo para analizar su rostro. No le importaba si la gente le decía algún grosería o le hacía algún mal gesto, el solo quería encontrar a su Soobin. Porque sí, ya era suyo.

Su celular sonó haciendo que lo buscara entre todas sus cosas.

– ¿Bueno?

– ¿Yeonjun?... Ya llegué hace como unos veinte minutos.

Soobin... Era Soobin, su Soobin había llegado.

– Pero yo estoy parado afuera de la estación. — Trato de regular su voz para no parecer tan desesperado aunque por dentro estuviera gritando porque lo estaba haciendo. — Estás seguro de que me diste la dirección correcta?

El silencio en la línea fué una señal clara.

– Creo que estoy perdido Yeonjun.

Se había reído, Yeonjun estaba a punto de ver aquella sonrisa la cual había deseado ver durante meses.

Pero para poder verla... ¡Necesitaba encontrar a Su chico!

– Dime en dónde estás y yo te busco ¿Si?, No te vayas a mover.

Sin cortar el celular comenzó a caminar siguiendo paso a paso cada indicación que Soobin le daba hasta que...

– Creo que ya te ví... Llevas puesta una remera blanca ¿No?.

Yeonjun detuvo su paso observando de lado a lado intentando ubicar a Soobin, ¡Soobin ya lo había visto!

– Soy el que está con camisa negra... Frente a tí Yeonjun.

No hizo falta que buscara más...

Lo había encontrado o más bien el lo había encontrado pero eso era lo de menos... Lo estaba viendo. ¡Estaba frente a él!.

– ¿Piensas abrazarme o tengo que ir a hacerlo yo?

Estaban en una estación de tren... Sí.

La gente los podía ver mal... Sí.

Pero todo aquello no le importaba, el estaba viendo a su novio finalmente.

Corrió hasta acortar la distancia cerrando sus brazos por el cuello de el más alto siendo correspondido. Los brazos de Soobin se cerraron con fuerza por si cintura levantandolo unos cuantos centímetros. Finalmente lo estaba abrazando.

– No puedo creer que en verdad está pasando. — Habló Yeonjun contra el cuello de Soobin. — Te estoy abrazando, nos estamos abrazando... Pasé muchos meses queriendo hacerlo.

– Yo también lo hice Yeonjun.

El abrazo duro más de lo pensado pero tenían que recuperar todo el tiempo que perdieron.

– Eres tú... Creí que ibas a ser otra persona, o que me habías engañado pero... Eres tú.

Yeonjun posó ambas manos en las mejillas de Soobin acercando su rostro al de él.

– En verdad eres tú...

– Soy yo Yeonjun. — Tanto el como el pelirosa estaban más que feliz de poder verse finalmente en persona.

– ¿Ahora que sigue? — Cuando ambos habían planeado su encuentro habían dicho que iba a hacer Miles de cosas pero ahora que estaban frente a frente ninguno de los dos sabía que hacer o como actuar.

– No lo sé, habíamos dicho que después de el abrazo seguía el...

– Beso. — Completó Yeonjun antes de pararse de puntas para poder juntar sus labios con los de su novio. Porque ellos lo eran desde hace meses y por fin después de una larga espera estaban haciendo lo que más habían deseado hacer.

 Porque ellos lo eran desde hace meses y por fin después de una larga espera estaban haciendo lo que más habían deseado hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eaaaa

Con dottorijam
Estamos subiendo al mismo tiempo los 30 days of Soft así que pasen por su perfil a leer el suyo.

¿Les gustó el Capitulo?

Voten y comenten (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

¿Tienen a amigos con los cuáles quieren lo mismo que hicieron Yeonjun y Soobin en el capitulo?

Yo sí, un chingo Jsjsjsj

⊱30 Days Of Soft ➫ SooJun♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora