┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 𝐒𝐍𝐎𝐖𝐅𝐋𝐀𝐊𝐄𝐒 • ₊°✧˗
𝐌𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒, 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆
𝘈 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 ❆┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵
┊┊┊☆ * * ⋆
┊┊* . * ✦
┊☆ ° ✧ ·
★*
𝚅𝚒𝚛𝚊𝚑𝚊:
1. 𝐇𝐈𝐍𝐃𝐈. Descubrimiento del amor a través de la separación. A veces alejarnos de alguien es lo más doloroso, pero a su vez necesario para descubrir lo que previamente no podíamos nombrar: nuestro amor por esa persona.25 de diciembre
En el momento justo que Jack abrió los ojos sintió una oleada de frío, ese común de todas las mañanas de invierno, pero esta vez, igual como las de los últimos días, esta oleada fría traía algo de melancolía y decepción junto a ella, haciéndolo gruñir y voltearse para enterrar su cara en su rostro por más tiempo de manera miserable. Al cabo de unos segundos en esa posición decidió levantarse, tomándose su tiempo en la ducha, cepillándose los dientes, preparándose su café y mirando al calendario que tiene puesto en el refrigerador algo atónito por la idea de que hoy era 25 de diciembre, y él estaba en pijamas con una cara larga que se podría divisar a metros, como si no hubiera nadie más en el mundo sufriendo por algo.
Y justo allí, cuando no podía lucir más ridículo sonó el timbre de su apartamento. Suspiró con pesadez, porque seguramente se trataba de Finn que vendría a sacarlo de la cama e intentar que disfruten un día para olvidar sus desastres amorosos navideños, y solo con esa idea en la cabeza comenzó a sentirse más patético que antes y con desgano abrió la puerta afrontando lo que estaba detrás de esta.
YOU ARE READING
𝐒𝐍𝐎𝐖𝐅𝐋𝐀𝐊𝐄𝐒
Fanfic𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆... 𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑒𝑠𝑡𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑁𝑜...